El beso perfecto

fotografía de PUAROT

Tímido ese que se da por vez primera, un roce de labios casi imperceptible pero que en la imaginación abre todo un mundo de sensaciones, cuando por primera vez te das cuenta de que estamos hechos para esto, que no sólo podemos ser nosotros, sino que además de ser, puedes hacer sentir a los demás, un poder inimaginable que nace de lo más profundo.

Qué tiene ese beso que engancha, que incita a seguir incansablemente buscando la boca, los labios de la otra persona, en un jugueteo que para cada uno es diferente. Me gusta coger la cabeza de la otra persona entre mis manos, con los pulgares en sus mejillas y los dedos en su cuello, acercarla lentamente y jugar pasando la lengua por sus labios mientras le sonrío, en un atrápame si puedes, en un ¿quieres probarlo?

Qué tienen esos besos perfectos que logran sanar el dolor, que te hacen olvidar los problemas y lo que te rodea y te sumerjen en un estado de inconsciencia de instintos primitivos, donde las matemáticas y el lenguaje ya no existen y dejan paso a una comunicación muy especial, a algo muy cercano al cielo.

7 comentarios en “El beso perfecto

  1. XD entre yo con videos pornos jajajajaja jesus y tu lo k acabas de publicar k es jajajajajajaa…Es realmente precioso la descripcion k haces …..yo creo que esto se pega…..

  2. Muy bonita la descripción, y me alegra, que te guste la foto tanto como para usarla en tu WWW, te aconsejo, que para la proxima vez que quieras usar una foto, te pongas en contacto con su autor y le pidas permiso, seguramente te lo dará con la unica condición de que nombres la fuente y pongas enlace a su galeria. Esta foto, fué tomada por mi, por lo que te pido que retires esta fotografia o bien te pongas en contacto conmigo. Gracias de antemano !

    • Hola César, retiro la fotografía, en su momento no recuerdo dónde la encontré pero fue por el buscador y con descarga sin restricción, deberías buscar a ver quién la estaba utilizando por ahí, porque en mi caso yo si la encuentro libre de descarga en flickr siempre enlazo la foto con la cuenta del autor. Si me indicas si la tienes disponible en tu cuenta de flickr y libre indícamelo para volver a ponerla y enlazando a tu cuenta. Siento las molestias.

  3. Gracias por tu pronta respuesta.
    Cualquiera puede bajarse la foto de Flickr, ya que no estan protegidas, pero si indico que todos los derechos estan reservados y que no se publique en blogs u otras paginas sin mi consentimiento, pero claro no todo el mundo lo cumple.
    Puedes acceder a mi galeria de flickr pulsando en mi nombre en este comentario.
    Personalemente, hoy por hoy, al que me pide permiso para usar una foto mia en su web, se lo doy, siempre y cuando se nombre la fuente, se ponga el enlace a la galeria y me guste el uso que se le va a dar, y por supuesto no sea un uso comercial.
    Si quieres poner la foto adelante 😉

  4. Que bonito el texto. Más que el beso que sea perfecto, se hace perfecto si te lo das con alguien especial. Ojala siempre se pudiera dar a esa persona que consideras especial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s