Record Guinness: Xie Qiuping y Cheng Shiqiong, las mujeres con el pelo más largo del mundo

Desde 1973, a la edad de 13 años, Xie Qiuping decidió que no se cortaría jamás el pelo. Ahora ha alcanzado una longitud de 5,627 metros y tiene serias rivales que quieren robarle el título que ostenta desde el 8 de Mayo de 2004. Una de esas rivales es la que encabeza el post en la imagen, Cheng Shiqiong, que ha dejado crecer su pelo desde 1996 hasta los 2,4 metros. ¿Será capaz dentro de 12 años de superar el record o para entonces Xie lo tendrá más largo aún?

44 comentarios en “Record Guinness: Xie Qiuping y Cheng Shiqiong, las mujeres con el pelo más largo del mundo

  1. esa vieja esta loca cochina ese piojero que tendra que digo piojos pulgas sera mejor, debaria cortarselo y venderlo para que lo venda de extencion y antes mejor echate shoopoo anti pulgas para no infectar a la demas genten jajja loca
    att: Puyblis

  2. ANONIMA1:K VIEJAS PARA FEAS K ASCO DE PELO PERO BUENO ME AN D ADO GANAS DE POTAR ANONIMA2:PUES YO KIERO REIR ME DE LA VIEJA GORDA K ESTA SUPER FEA EN ESA FOTO JAJAJA VIEJAS RIDICULAS ANINIMA3:PUES YO ME KIRO REIR DE LA FOTO 2 CON LAS NIÑAS K SEGURO K SE RIEN DE LA SEÑORA TAN FEA Y ADEMAS CON ESOS PELO MIRA MAMTA TIENES K TENES EL PELO MEJOR SI PORK YO LO TENGO MEJOR K EL TIYO Y MIRA NO NO ES LARGO PUES ESO XEKEAMOS

  3. pues me pareceis unos maleducados y unos simberguenzas que han perdido el respeto por las demás personas con las que conviven. se puede opinar pero repetando. tengo 20 años y me siento mal por tener que leer cosas tan absurdas como esas. deberias de tener un poco más de criterio.

  4. bueno primero y principal ese es su cabello y ustedes no deberian de estar metiendose en esos asunto que no es problema de nadie x eso es que esta mundo asi como esta xq se meten en unas cosas que no lo an llamado xfavor ahorrense sus palabras y bayan a buscar oficio sinverguenzas que no saben mas que criticar? quisierabn ustedes tener el cabello asi como lo tiene ella? en cambio ella es importante y ademas sale en internet y todo ah? que bueno ? ustedes dicen todo eso de esa señora xq quisieran ser como ella? y señora tiene el cabello muy bonito y me quede super sorprendida con su cabellera? no se lo corte que le luse muy bonito? saludos dailimar rodriguez??????

  5. hola ????bueno primero quiero decirles a todos ustedes q les pasa tiene una mente fea son unas personas q les gusta hablar criticar …asi q ocupense de su vida y dejen tanto a la seño como a la otra seño tranquila cuerda de envidiosos eso es lo q tienen ya quisieran ser asi y esas dos seños podran ser feas bonitas o todo lo demas pero son seres humanos como ustedes ?perdon como ustedes nom creo xq ustedes son tan malos q no parecen seres humanos parecen unas bestias apuesto q ustedes son feos y hablan x hablar x lucirse xq si vamos al caso nadie en este mundo es feo ok todos somos con nuestro corazon seres humanos lindos eso es lo mas vale nuestro corazon -……..y xfa busquen q hacer con su vida xq seguro q si estubieran hablando de ustedes se sentirian mal y tristes y piensen x un momento de q esas seños con pelo largo y todo tiene corazon y sienten son seres vivos humanos y les dule todo …..ocupense de su vida……………………………..????ha y le voy a dar un consejo a ustedes dos seño…primero no le paren a estos niños(a)lom q pasan es q no piensan y ustedes sigan alante con su pelo son ejemplo de seguir y de recordarnos a las mujeres q hay un cabello y pelo q cuidar asi como nuestra mente alma y corazon y no le paren solo son q seres q no piensan hablan x decir y sigan pa’ lante ok es mi consejo havia ustedes y x fa no dejen comentarios malos piensen q el q la hace la pga ok todo en este mundo cuidense y no dejen q las malas ideas o x lo mal q los ha tratado la vida la paguen con estas personas q tiene algo en el mundo q muchos no tenemos como ese cabello??gracias me despido chaito puessssssssssss

  6. hello??’?’saludos a todos especialmente a las chicas thje divas y a todos lo anonimos y a las tresd angeles q son…la aaaaaaaaa la jjjjjjjjjjj la ooooooooo………..bueno primero q nada poyo a esas chamitas cuidense y cuiden al mundo ok xq esas dos soñoras merecen respeto ok asi q respeten para q respeten xq si yo los insultara ahorita se molestaran asi q piensen con la cabeza y no con estupideses de asco y basta q es eso ustedes sopn las piojosa es decir tu natasca xq no lo voy a escribir perfecto y loas otras como yop q no quisieron poner su nombre asi lo tendran de feo q no lo quieren mostrar x algo sera y yo no muestro el mio xq soy demasiado popular copmo para q ustedes sepn mi divino nombre xq si lo leen se mueren se desmayan y viven es impactante bueno chao bye bye bye bye okkkkkkk saludos y es la ultima vez q visito estos comenta ya se saben la otra parte chao hasta nunca se despide la anonima una de las divas y una de las angeles??cero negativo okis

  7. oigan yo por mi parte admiro a esa señora porque ella es super COOL ya que hay gente que no tiene ni medio pelo yo quiero decirle a esas dos señoras que se les ve re bn su pelo y porfis no se locorten por que les lece unresto y se vern como unas princess con ese cabello tan divino

    se les admira un resto att:pao casallas

  8. Q mal se ve que tanta gente critique a estas señoras, eso es su cabello… ellas sabran como manejarselo… Una de las mayores envidias que existen es por el cabello… y aqui ya muchos lo han dejado saber…

  9. SON UNOS ESTUPIDOS LOS QUE ESCRIBEN ESAS MAJADERIAS A LAS DOS SEÑORAS COMENTARIOS QUE NO TIENEN SENTIDO Y CREEN QUE CON SUS CRITICAS VAN A SER QUE LAS 2 SEÑORAS SE SIENTAN MAL Y SE CORTEN EL CABELLO , SON UNOS ENVIDIOSOS YA QUE TIENEN TAN POCO CABELLO QUE NO SABEN QUE DECIR PARA QUE SE CORTEN EL CABELLO .
    BUENO ADMIRO MUCHO ESAS 2 CABELLERAS SON VACANAS PORQUE CUALQUIER MUCHACHA QUISIERA TENER UNA IGUAL.
    ADIOSS

  10. Me da risa lo que ponen, hay cada ignorante…pero bueno es un blog para dar comentarios, sobre las iamgenes, no para herir suceptibilidades y atacarse jajajajjaj….me gusta el cabello de la china que esta sobre la silla , y esas niñitas como miran admiradas jijijiji su cabello esta muy bonito , incluso mucho mejor que algunas personas q lo tienen corto, no es tan facil conservar lindo un cabello tan largo. A mi en particular me gusta el cabello largo , aunque solo hasta la cintura. Estas 2 señoras tienen personalidad y agallas para haberse dejado crecer el cabello, seguro han tenido que aguantar criticas , pero ellas han continuado en su afan de ser reconocidas bien por ellas…muy bien bye

  11. chicos chicas o queridos comentaristas… eso es una belleza de cabello delante del hombre con el cabello mas largo. se ve tan HORRIBLE que lo menos que parece es cabello.. pero no estoy de acurdo con los que dijeron que este cabello es un asco… al contrario se nota como se lo cuida si esta dulcemente peinandolo… se ve linda.. se le nota bastante sano por lo menos…. esta cuchi para mi

  12. Hola…!!

    jaja ta groso el pelo
    jeje
    pero no me gustria tener tan largo
    pero le voii a dar un consejo:
    A ESE PELO LO PUEDE BENDER VA A GANAR UNA FORTUNA
    VA A SER MILLONARIA

    jaja

    es enserio si x unos mechotes cortitos
    le dan como $600 yo q ustedes lo vendo
    es una grosa idea.
    ta mui copadita

    jejejee….!!!

    bueno..!!
    me despido xfavor sigan mi consejo q les va
    a ir mui pero mui bien
    con todo ese pelo ganas : como $5.000 o quisas mas

    jejejeje

    siga el consejo
    si quieren primero averigen iii despes desidalo

    me despido : chauuu

    besitosss

    …¡!!

    manden un mns en mi mail bsos

  13. HOLA NOS ENCANTA TU PELO LO AMO……QUEREMOS UN CACHITO PARA EXTENCIONES JAKALAKA CUIDATE …BESOSSSSSSSSSSS DE LA ARGENTINA —LA PAMPA—-GENERAL PICO—DEL BARRIO RUCHI—–CHAUSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. me encanta el pelo de la muchacha no es como muchos lo dicen q la critican pq y q es una cochina…tiene un pelo precioso es cierto q la doña no le luce pq las personas mayores les queda el pelo corto…LA CRITICA ES PRODUCTO DE TU ENVIDIA… 🙂

  15. hola hola, soy seba de argentina (entre rios parana) bueno yo estoy estudiando para Stilista, y la verdad les digo, saben cuantas extenciones hago jeje. bueno muy lindas fotos suerte

Deja un comentario