Heroic Age

A lo largo de 26 episodios y dos discos de bandas sonoras con melodías que te hacen recordar momentos de la serie emocionantes, Heroic Age es un anime que intenta plasmar con imaginación el posible futuro de la raza humana dentro de millones de años.

Opening y Ending

La serie comienza con una breve explicación de dónde parte, con La Tribu de Oro, que hace un llamamiento a otras tribus y les otorga un poder a cada una para abrirse camino en el futuro. El poder que otorga a los humanos es Age, un chico normal que vive en un planeta donde sus amigos son unos extraños pulpos y donde cree que su madre es una antigua nave espacial en la que llegó allí. Age no sabe que en su interior alberga el poder de un Nodoss para salvar a la humanidad y conducirla hacia su futuro aun que sí sabe cual es su destino.

Cuando Deianeira, la princesa que guía a los humanos en su aventura por el espacio, va en busca de ese poder, otra tribu se interpone, la Tribu de Bronce, guiada por la Tribu de Plata, y el planeta natal de Age queda destrozado, incluída su madre. Una vez acabada la batalla, Deinaeira hace un pacto con Age, él salvará a la humanidad y ella reconstruirá su planeta de nuevo. Age acepta y se dispone a despedirse de sus amigos del planeta.

La serie entonces toma un ritmo constante lleno de batallas y momentos únicos entre los que cabe destacar el capítulo en el que Age cae rendido con el universo de fondo a los pies de Deianeira mientras suena la banda sonora.

El final del mejor capítulo

Simplemente magistral, momento que ya sólo alcanza el gran final, cuando con el planeta reconstruído de nuevo, Age se aparece a Deianeira y le ofrece la mano. Mientras sus amigos pulpos observan en silencio la escena, la princesa anda sobre el agua con lágrimas en los ojos y ambos se funden para hacer un viaje lejano que tan sólo podemos imaginar.

Una pequeña obra de arte que ningún fan de las series de anime debería dejar pasar.

INFORMACION:

Página oficial de Heroic Age

Serie Completa | Serie Completa

Banda Sonora Original (OST/BSO)

“Azurite” Tae Urakabe

3 comentarios en “Heroic Age

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s