Dicen que los perros van al cielo

 yoko

Pequeño Yoko:

Ya ha pasado un año desde aquella tarde que te di aquella tortilla que apenas veías ya con tus lindos ojos, desde aquella tarde alrededor de las 19:30 que tomé la dura decisión y desde aquella noche que entre mis brazos te me escapabas.

Mi estantería guarda como un tesoro tu cartilla del veterinario y tu correa negra, esa que escuchabas y te hacía levantar el ánimo con un sonido que nos acompañó durante más de 13 años.

De vez en cuando te has colado en mis sueños como si aún estuvieses a los pies de mi cama velándome el sueño.

Te quiero. 

126 comentarios en “Dicen que los perros van al cielo

  1. aii 😥 es re parecida a mi perro firulais un cocker negro hermoso qe lo atropello un auto el lunes i lo mato 😥 estoi mui mal 😥 , lo siento mucho lo de tu perrito 😥 era igual de hermoso como firu 😥 ,

  2. conosco el dolor es desgarrador….parte de ti se ba con esos ojos tiernos y ese cuerpo peludo. aveces digo su nombre, pienso que subira las gradas,,,lo llevo en mi corazon…fueron 10 años..estuvo conmigo cuando salidel colegio , cuando sali de la universidad…y ahora ya no esta. es doloroso.pero se el esta alla arriba enn el cielo esperando por mi. seguro alli esta yoco esperando por ti

  3. A TI NANA QUE DURANTE DOCE AÑOS Y ONCE MESES,ME LLENASTE DE AMOR Y ALEGRIA,SÓLO TE PIDO QUE SEAS FELIZ,QUE TU CUERPECITO,SOBREVUELE LAS NUBES,QUE JUEGUES Y CORRAS,QUE LADRES CON ESA ATERRADORA POTENCIA,TE QUIERO,SÉ INMENSAMENTE FELIZ,TE LO MERECES.
    A TODOS LOS QUE HABEIS PERDIDO A VUESTRO MEJOR AMIGO,CORRED A UNA PROTECTORA DE ANIMALES,QUE HAY OTRA PRECIOSA ALMA,ESPERANDOOS,Y NO COMPAREIS,CADA AMOR ES DIFERENTE,UNICO E IRREMPLAZABLE.
    TE ADORO NANA GRACIAS.
    TERESA MARIA AGUILERA VARELA

  4. Hace un rato me dieron la noticia de que mi perro murió. Fue de lo más inesperado. Era un dálmata llamado Pecas de no más de 8 años. Estaba sano. Me dieron la noticia, estoy en mi trabajo apenas es medio día y no se ni qué hacer. Se que lo peor lo viviré al llegar a casa y que no exista quién me de la bienvenida como él.

    Qué dolor tan profundo es esto. Son una gran compañía y su calidez y fidelidad es innigualable.

    Me he preguntado ahora más que nunca si los perros van al cielo. Yo estoy segura que sí, si toda la creación es hecha por Dios y la nobleza de estos animales es incomparable, creo que Dios los tiene en su reino sin duda alguna.

    Un abrazo,

    VG

  5. Acabo de perder a mi Dianita compañera de 10 años en mi vida victima de un cancer q la hizo sufrir, con todo el dolor de mi alma decidi dormirla por q en estos ultimos dias ya no caminaba y sufria mucho ese dolor q ella tenia era como algo horrible q yo sentia al verla asi era mucho peor, ella q era una perrita biem activa ladraba a no poder corria saltaba sin importarle nada….tantos recuerdos vienen a mi mente ahora q ella no esta conmigo siento un vacio tan grande no llena con nada y un dolor q siento en el pecho tan grande …..era mi confidente ….no se cuanto tardare en superar este dolor ..solo me siento un poco tranquila al saber q ella ya estara tranquila sin ningun dolor sanita corriendo por campos enormes haciendo lo q ella quiere en el cielo ……yo si creo q los animalitos si tienen al alma por q sus ojos de mi perrita me decian muchas cosas q solo lo entendia yo por q la amaba con toda mi alma…aun ahora la quiero mas y la voy a extrañar siempre

  6. Hola me llamo Lourdes, estoy pasando un gran dolor por la perdida de mi perrita llamada mayte,una hermosa shitzu blanca con negro la mas bella creacion de mi Señor,dulce, siempre ahi…. a mi lado ….ahora no se que hacer sin ella y no encuentro consuelo alguno hoy tienes 15 dias de haber partido, me toco decirle a su veterinario que la durmiera luego de haber convulsionado cinco veces desde el dia anterior al presentar un cuadro de deficiencia renal lo cual sumado a su edad que era de 13 años que cumplia ahora en noviembre era bastante dificil…Yo estoy segura esta en el cielo..Mi preciosa gracias por hacerme tan feliz te amare por siempre…

  7. El 10 de diciembre del 2008 es un dia que jamas olvidare, porque perdi a quien fue mi compañero por 8 años, mi perrito Truns, aun no puedo sanar la herida que me dejo su muerte y quiero saber si algun dia lo volvere a ver ¿necesito que alguien me diga si los perros van al cielo? chafo_7@hotmail.com bye

  8. Truns

    Aunque los perros vayan al cielo tanto si van como si no van, como si nosotros vamos o no, la única verdad es que el único lugar donde podrás ver a tu perro siempre pase lo que pase es en tu propio corazón y en los recuerdos que de él conserves cada día que vaya pasando.

  9. es horrible el hecho de q ese animalito q siempre ha estado junto a ti muera…pero yo estoy seggura q algun dia lo encontraras en los cielos, pq sé q tb van al cielo…lo creo pq tengo fe en Dios q es nuestro creador, q es el q creo a los seres humanos y a los perritos..

  10. Hoy murio mi perrita Camila. tenía 14 años aproximadamente. Yo creo que esta en el cielo, libre eenfermedades y disfutando de la companía de todos los animalitos que Dios creo. Pienso también que algun dia allí me reencontraré con ella. Creo que hasta entonces me cuidará desde ese lugar y no se separará de mi, pues esta en mi corazón para siempre. Seguro que los animales van al cielo. Tienen espíritu.

  11. Ayer murió mi perrita Laica y he sentido un dolor desgarrador, su ausencia me entristece y su recuerdo me llena los ojos de lágrimas, ella me ha hecho mejor persona sinduda alguna. Espero que Dios me de la oportunidad de compartir el cielo con mis seres queridos y con Laica que ha sido mi mejor amiga durante todos los años que hemos compartido juntos.
    Adios Laica no te olvidaré nunca, siempre estarás en mi corazon.

  12. Hace 3 dias perdi a la luz de mi vida, kevin un ovejero alemán de 7 años. No tengo chicos, y lo trataba como tal, tenia camita y lo cuidaba mucho y se le dió vuelta el estomago y no aguantó a la operación. Que dolor tan grande, lloro todo el dia, algún dia lo volveré a ver, por que un ser así, merece la eternidad, por tanta entrega, amor y cariño. Gracias mi bebé por lo que me diste y lo que me amaste, te llevaré siempre en mi corazón…

  13. Ayer mi perrita Donna se fue de nuestro lado, fueron 13 anos y 8 meses en donde nos dio todo su amor incondicional. Tengo un vacio muy grande en mi corazon, pero estoy segura que ella es un lucerito, el lucerito mas hermoso en el firmamento, desde alla me mirara y me consolora. Te amo Donna, nunca te olvidare y gracias por hacerme tan feliz

  14. sabes a mi me pasa lo mismo hace un dia que se me murio lo que yo mas amo mi laika preciosa en este mundo y lo peor que yo la mate por que decidi que le pusieran la inyeccion para que se muriera y ahora me arrepiento fueron 13 años maravillosos creci con ella pues me la regalaron cuando tenia 5 años y lo mas triste que mañana cumplo 19 años y no va estar a mi lado la busco y la busco por toda la casa y no la logro encontrar siento tambien que ella vela mi sueño como lo hacia antes me despertaba siempre con una alegria nunca me dejaba sola cuanod estudiaba en las madrugadas ella era mi compañia jamas se apartaba de mi no se como superar esta perdida pues para mi no era un simple animal es lo mas hermoso que me ha pasado en la vida y quisiera ir a buscarla e irme y estar junto con ella siempre y nunca separarme de su lado y tengo la esperanza de que algun dia vamos a volver a estar juntas y lo unico que te puedo decir con todo el dolor de mi alma sali adelante por el

  15. estoy muy triste porque acabo de encontrar ami perrita muerta lamento muchisimo lo ocurrido pero me siento culpable porq no vine esta noche a dormir a casa y ella se quedo solita toda una noche y el resto del dia nose q paso tal vez me la envenenaron o por la trixteza de sentirse sola y no ver a nadie en casa pero lamentablemente ya no pude hacer nada por ella y eso me pone muy triste porque era una perrita muy linda y cariñosa la voy a extrañar mucho yo se que estas en el cielo lassi porque dios te eligio para estar a su lado TE EXTRAÑO LASSI PERDONAME NO QUISIERA Q ESTO HUBIERA PASADO PERDON LASSI.

  16. hola, mi perrita se me murio ayer mi lassi mi ma y yo tamos muy tristes ya k ella era la k nos Alegraba mucho el dia ella siempre estaba con nosotras cuidandonos, jugaba con ella cuando me encontraba sola me ponia a jugar con ella con su pelota o luego la alocaba y empezaba a correr como loca y me daba mucha risa como hacia mi perrita pero fue horrible verla tirada y sola me rompio mucho mi corazon, y hoy al amanecer cuando baje al patio y no la vi senti feo ya k siempre k despertaba se empezaba a alocar y a brincarme y la acariciaba y ta linda k se veia con su cabellito cortado ya k mi mami se lo habia cortado y se veia bien chistosa y hoy la EXTRAÑO MUCHO Y NO SE CUANDO DEJARE DE LLORAR POR ELLA POR K ERA UNA PERRITA CARIÑOSA TODOS LA KERIAMOS MUCHO LASSI PERDONANOS PERO YO SE K YA ESTA EN EL CIELO Y ALLA VA A PODER JUGAR Y CORRER POR TODO EL CIELO JEJE
    DIOSITO TE ENCARGO A MI PERRITA ES UN POCO INKIETA PERO CUIDAMELA JEJE TKM MI LASSI

  17. Querida Layka, aún estás con vida, pero sufriendo, el cáncer te la está arrebatando, mañana te llevaré a que te quiten ese dolor a cambio del nuestro, 12 años de alegría me has dado, a mi, a mi padre, a mi hermana mayor. Ya no podrás dormir mas conmigo por las noches cuando tenía miedo al tener pesadillas, tú nunca me dejaba solo…… cuando vuelva a casa ya no estarás allí para recibirme, tus saltos, tus ladridos, tu alegría… nunca pude imaginar lo que se sufre, es desgarrador, como si se muriera un hermano, es como si alguien te quitara lo que mas quieres, tu alegría….. Ahora lo que quiero es que dejes de sufrir mi Laykika, mi Kika mala, porque eres lo mejor. Si el cielo existe, esperame allí corazón, me gustaría decirte que esto no es un adios, sino un hasta luego……. con todo el dolor de mi alma.
    TE QUIERO LAYKA!!!!! :’-(

  18. El 02 d mayo murió mi angelito Chatillin, tenía año y un un mes cumplidos, desgraciadamente una enfermedad se me lo llevò ràpido, no le puse atención cuando debía hacerlo, y mi Diosito santo me lo quitó, yo se que mi perrito lindo está en el cielo, porque Dios es bueno y ama su creación asi como nos ha amado a nosotros desde antes de la fundación del mundo y tengo la fe que me voy a reunir con él en el paraiso, en el cielo, amigos el dolor lo comparto con todos ustedes, es como el dolor d una madre al perder a su hijo, es desgarrador y lo que mas me pesa es que no pude estar a su lado en el momento de expirar porque estabna en una clinica internado y ya no me dio tiempo de llegar antes de que muriera. El me amaba era inseparable, todas las mañanas estaba atento a que me levantara para acompañarme a la rutina de siempre de alistarme para mi trabajo, y es triste y doloroso ya no verlo más, era una angelito que solo hablar le hacia falta. Esperame mi niño en el cielo que ahi vamos a reunirnos para nunca más separarnos. Amigos si desean escribirme para consolarnos en nuestro dolor esta s mi mail mma7761@hotmail.com. Que Dios les bendiga. Les acompaño en nuestro dolor

  19. Yo acabo de perder a Kiko tras 12 años disfrutando de él. Le atropelló un coche y quiero creer que existe un cielo para él, porque tenía sentimientos y era mucho más noble que muchas personas. Tiene que haber algo y si lo hay, espero que esté contento junto a mi padre y a mi abuela, que tanto le quería.

    Te pongo el link de un post que he escrito hoy en homenaje a Kiko y a todos los que pierden una mascota http://www.somosnosotras.com/2009/05/18/cuando-pierdes-a-tu-mascota/

    Un abrazo

  20. Creo q todos los que han comentado algo en este sitio son los únicos que pueden comprender lo que siento hoy. Ayer murió mi bebé, el amor de mi Vida; mi Bubu…
    Un auto lo atropello, hice todo lo que stuvo en mis manos pero no resistió-
    Nunca t voy a olvidar bebé y jamás olvidaré tu cuerpecito al lado de mi cama velando mi sueño, tus pasitos tras de mi todo el día para ver a donde iba.
    Tu hermosa colita agitándose cuando ibamos a pasear, lo tierno q te veias pidiendo comida q no era la tuya.
    y sobre todo, nunca olvidaré esas Bienvenidas tan cálidas que me dabas al llegar a casa, con uno de tus jugueticos en la boca…

    Te amo bebé, te amo y nunca nunca nunca te voy a olvidar.
    Me diste los mejores 3 años de toda mi Vida!
    Te amo! y t veo en el cielo…

  21. Simon: hoy hace un dia que partiste y no podemos explicarte el dolor que sentimos… nos cuesta pensar que ya no vamos a sentir tus patitas sobre nuestra cama, tu recibimiento al entrar a casa, el ruido de la botellita con la que te encantaba jugar, tu alimento tirado cuando no te gustaba… o la basura revuelta que tanto nos enojaba… GRACIAS! por estos mas de siete años de felicidad que nos diste, por cuidar de mamà cuando yo no podia estar en casa, por estar a nuestro lado en momentos alegres o de tristeza, por ese amor desinteresado que nos brindaste. Fuiste el soldadito mas leal y fiel que tuve y tendre en toda mi vida, lamentablemente nuestra hija cande no podra conocerte… pero un dia mamà y papà le contaran tu historia, la historia de un ser especial que vino para cambiarnos la vida. Algun dia nos encontraremos hijo y vendras a recibirnos con tus saltos llenos de vida y alegria hasta entonces toto.
    Con muchisimo amor… mamà caro y papà clau

  22. me siento culpable lo trate con 2 veterinarios pero el tumor pudo mas estoy destruido no me lo perdono y en casa estamos mal todos y se k esta en el cielo por su nobleza chau gordito de mi vida te voy a amar hasta k nos encontremos

  23. Hace una rato, en uan fria tarde se fue mi gatita Fantasmita. Tenía 16 años, muchisimo tiempo compartido con ella. Aun no reacciono, pero se que la voya extrañar muchìsimo. Esta en el cielo? que duda cabe, alli está, junto con todos los animalitos que se fueron antes.
    Alli me espera, para subirse en mi pecho y dormir sobre el.
    te amo amiguita mia y siempre estarás junto a mi. Nada nos puede separar, mi Fantasmita, mi Mutchi.

  24. hola he leido unos cuantos comentarios y deciros q ayer murió mi gran amigo…ese cruce de yorshaire q siempre estaba conmigo en mis momentos mas felices y en los mas tristes… y ahora a 3 meses de mi boda uno de esos mas felices en tu vida… es uno de los mas tristes hace tan solo 2 semanas lo estaban operando de 7 piedras en la vejiga y uretra… y sabia que iba a salir adelante = q salio cuando lo atropelló un coche… pero ayer se cansó de luchar y dejó de respirar… no me pude despedir de el estaba en el veterinario curandose de un punto mal cerrado…para mas tarde llevarmelo a casa y curarlo con mimos y ternura = que habia hecho siempre… y ahora que? donde esta? que voy hacer cuando llegue a casa y no este moviendo su rabito como siempre lo hacia… o cuando me tumbe en el sofa y no venga a tocarme con sus patitas para que lo tumbara encima de mi… que pena tan grande tengo y no puedo apaliarla con nada…ojala este ahi arriba y este con los suyos… y mordiendole la falda a mi abuela como siempre hacia…

  25. hola a todos..me alegra ver personas como vosotros..domingo 05-07-09 murio mi perrita de 3 años.(nely).adorable,hermosa,vaya sin palabras para definirla.la lleve al veterinario y me dijeron que no veian nada,que podia ser del corazon y no habria solucion.me dijeron(pasate mañana)y ya no fui.dos semanas mas tarde murio.me siento culpable y siento que podia haber hecho mas para salvarla.si os digo la verdad,a dia de hoy iria y haria cada dia lo que hiciera falta para estar con ella y salvarla.eres el ser mas noble.y lo noble esta en el cielo.si tu estas,sera maravilloso estar alli!!!!te quiero nely!!!!siempre te llevare en mi corazon!!!!

  26. Recien, a eso de las 19 horas se fue Cristóbal. Mi gato “vago y malentretenido”. Estuvo muchos años junto a mí, como se dice en las buenas y en las malas. Un carcinoma lo invadió y tuve que tomar la decisión de que lo duerman. Se que se alivió su dolor y que ahora esta en el cielo junto a todos los bichitos que se fueron antes. Lo voy a extrañar pues era mi amigo. Siempre estaba junto a mí, siguìéndome por todos los rincones de la casa. Un verdadero amigo que me perdonará el haber decidido yo la hora de su partida, pues sabe que lo hice para que este mejor. Los quiero con mi corazón, alli se quedará para siempre y sin dudas habrá un reecuentro en el cielo alguan vez.

  27. Hoy 15 de agosto de 2009 , sobre las 2 y media al mediodia, mi nana, mi lucerito del alba, mi nubecita de oro, mi niña que sale conmigo en la foto.. se ha ído al cielo, hoy lloro, no veo luz.. estoy desgarrado… lo sé ,..No deseo vivír, ni siquiera ver la luz de los cielos .. Sé que existe el cielo, lo sé.. Un día volveremos a vernos de nuevo, mi pequeña dodo.. mi tamborcillo…Siempre te amaré mi nana, mi pequeña dodo, me enseñaste tanto, abríste a los ojos de mi corazón tantos caminos tan desconocidos para mi.. No sabía el amor que tenía dentro de mí y lo que podía entregar sin esperar nada a cambio…Yo te dí todo mi amor, pero tú me regalaste tanto..Deseo de corazón que un día más pronto , podamos volver a estar juntos, mi nana..Te amaré siempre… mi tonta, mi tambor, mi cervatillo, mi nana, mi flor de loto, mi bolita de alcanfor, mi boquita bandolera, mi copito de miel, mi pequeña dodo, mi pequeña zarapito,, mi pequeña cocoliso, mi pequeña garceta, mi nubecita de oro , mi palmerita dorada, tus ojitos són como dos oceanos de miel, tus pelitos de zafiro , de oro y piedras preciosas, tu lenguecilla sonrosada del bastoncito de un gnomo, tus orejitas són como las alitas de un querubín… ..
    ..

    Un día quizás más pronto , nos volveremos a encontrar y podré darte los besitos y abrazacitos que ahora tanto sueño y antaño te daba en muchos momentos del día…..TE amo, mi nana.. Sé que la muerte no exíste, y un día, aunque las estrellas sigan resplandeciendo y la vida con sus luces y canciones siga .. Nosotros estaremos juntos para siempre.. Cómo ahora lo estamos, .y estaremos siempre, pero llegará un día que lo estaremos casi tan fisicamente como lo hemos estado en tus 13 añitos de pasear por ésta vida….

    Te quiero mucho y siempre te amaré..Serás única para mí….

  28. Antes de ayer mi preciosa Motta se fue con nuestro señor, tenía 12 años y soñaba que viviría mucho más, fue una moto que me la arrancó de la vida, pero no del corazón, ella se fue, pero todos los hermosos recuerdos que me obsequió se quedaron en mi corazón. Sé que Dios les obsequió un poder especial para que sean nuestros ángeles amigos, y que en el cielo les recompensará todo el amor que nos ofrecieron, porque relmente mi motita fue un ser lleno de ternura y mimos. La extraño con el alma, la extraño demasiado, pero me reconforta saber que recuperó su visión y que corre moviendo sus orejitas, que salta mucho y que Dios y mi abuelito la llenan de mucho amor y la cuidarán hasta el día que mi familia y yo lleguemos hasta ella.

  29. El día lunes, mi perro “Nevel” de 9 años de edad fue atropeyado por un conductor que iba a exceso de velocidad (algo loco el tipo segun me comentan ya que vive a una cuadra de mi casa). De igual manera me pregunté que estaba haciendo afuera ya que lo hubieran metido en mi cuarto mientras la casa estaba abierta porque la estaban arreglando. Como sea mi “amigo” está muerto y ya nada puedo hacer para remediarlo mas que pedir con la poca fe que tengo que él esté en el cielo esperándome y que de igual manera aunque a veces reniege de esta realidad, tengo que aceptarla y vivir mi vida lo mejor que pueda ya que sé y estoy seguro que si hay un cielo para los perros él está ahi y todos los comentarios que he visto coinciden conmigo. Yo no solo perdí a una mascota, perdí a un amigo que me fue leal todos estos nueve años que pasamos juntos y que fue el único ser vivo que estoy seguro, me aceptó y me quizo tal y como soy.

    No tengo con que pagar todo lo que él hizo por mi que fue mas de lo que yo hice por él aunque tengo la conciencia tranquila. Estoy muy triste por no poder tener a mi amigo conmigo ya que estaba tan acostubrado a él pero de igual manera aunque algo de mi se haya ido con él, algo de él se quedó conmigo y que en la vida eterna tendré mucha más oportunidad de estar con él. Mientras tanto tengo que seguir adelante (y no se, quizá tenga oportunidad de otro amigo como él aunque un perro como el nevel es irremplazable).

  30. JODER TIO….TENGO AL MIO DORMIDITO…UN BOXER QUE EN ENERO HACE 13 AÑITOS….YA NO QUIERE COMER Y ANDA A DURAS PENA…PARA VERLO SUFRIR…ESTOY SIN DORMIR NAMAS DE PENSAR QUE ESTA PUEDE SER MI ULTIMA SEMANA CON EL.

  31. ayer perdi a mi bb se llamaba chikis y era solo una niña de no mas de 2 años, pero la extraño mucho, la atropello un carro y en su ultimo esfuerzo lloro para no morir sola pues andaba fuera ya que le gustaba ver a los vecinos sabia regresar sola y , mi mama la vio y entro con ella en brazos yo no lo creia hasta que le vi sangre corrimos al veterinario pero su ultimo suspiro quedo ahi… yo pienso que los perros si van al cielo pues un ser que ama fielmente merece tener paz eternamente y ser feliz por siempre no puedo evitar llorar todavia pues era un ser que llenaba la casa de aegria…
    por favor retribuyan todo ese cariño que nuestros perritos nos dan incondicionalmente con muchas caricias ellos no piden mas….

  32. POTO, SIEMPRE SERAS LA ALEGRIA DE LA CASA Y TU FAMILIA NUNCA TE OLVIDARA. ESPERO VERTE ALGUN DIA Y QUE PODAMOS DISFRUTAR DE UN LARGO PASEO. CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y TODO EL CARIÑO TU HERMANO RICARDO

    TODO EL QUE TENGA PERROS POR FAVOR TRATADLOS CON TODO EL CARIÑO Y NO LO VEAIS COMO MASCOTA POR Q NO LO SON, MASCOTAS ES UN CANARIO O UN LORO, ELLOS SON TU FAMILIA O INCLUSO MAS Q ESO POR QUE HAGAS LO Q HAGAS SIEMPRE ESTARAN MIRANDOTE CON ESA CARITA QUE TIENEN Y MOVIENDOTE EL RABO…SU LEALTAD ES DIGNA DE MERECERSE TODO EL CIELO PARA ELLOS

  33. Tengo una herida en el corazon, hoy murio Pelusa de 17 años, cuanto te queria mi bella Pelusa, que hare sin ti, no tengo consuelo, no kiero hacer nada solo recordarte ver tus fotos, videos. En estos momentos mis ojos no dejan de llorar y no se cuando me quite este dolor.

    Tengo Tu ropita y siento ese olor tan dulce tenias, el momento mas duro fue cuando te enterraba porque se q nunca mas te volvere a ver amada Pelusa, solo en mis recuerdos estaras, pero nunca mas podre abrazarte, besarte, acariziarte, sacarte al parque, que dolor tan grande siento…

  34. En el dia de hoy se alejó de mi lado mi gatita ITI.Tenía 14 años aproximadamente y compartió en todo ese tiempo mi vida. Ahora me doy cuenta que los animalitos nos acompañan en los buenos y en los malos momentos. Ell fue y será parte de mi vida. En algún lugar estará ahora, pues nunca nos abandonan del todo. Solo cambian de lugar. Extrañaré mucho a ITI, que solía subirse sobre mi hombro y yo caminaba con ella allí. Nos reecontraremos alguna vez, eso seguro,. Te amo ITI.

  35. ayyyyyyyyyyyyyyy , claro que si van al cielo , mi niño apolo , esta alli ,yo lo he visto entre nubes , alla en el azul firmamento , en las noches llenas de estrellas , en mi corazon , ya han pasado 6 largos años de su partida de este mundo y me parece que fue ayer . cada vez que lo recuerdo me lleno de tristeza , ese animalito peludo hizo grandes obras en mi , jamas lo olvidare , te amo mi niño apolo,
    tu mami siempre te amara .

  36. ayer 7 de noviembre de 2009 murio el ser mas hermoso de todos, mi cachorrro Nicolas Alexander, con 13 años y 6 meses. como nos alegro la vida a todos, y ahora la casa se siente tan vacia, falta el… como lo extraño, no mas fue ayer y ya se siente tan triste todo….como olvidar a mi cachorro ya fuera pidiendo comida o durmiendo pero siempre hermoso y brindandonos su compañia hasta el ultimo momento.

    estaba enfermo del corazon, de artritis y no podia respirar, no soportamos mas verlo sufrir y le aplicaron la eutanacia, fue una situacion dificil pero era lo mejor, fue el ultimo acto de amor q hicimos por el…

    mi principe se q ahora estas mejor y no te duele nada…estaras corriendo entre nubes sin sentir ningun dolor….adios mi corazon siempre te querremos por tantos momentos q vivimos juntos…

  37. yo entiendo eso… mi me pso eso con 3 perras pero una era la mas especial,estubo con migo desde que tenia dos años hasta los 13 ,estubo cuando empeze el jardin toda la primaria y 2 años de mi secundaria estubo 11 años con migo pero ahora ya llego el momento de irse siento una tristeza profunda y una herida que con el tiempo se borra pero el recuerdo siempre sigue presente pase lo que pase pero aunque ya no este mas con migo siempre estara enmi corazon y ya descansa…

  38. manchita:hoy hacen 11 dias desde que te fuiste…ahora que ya no te tengo no me queda mas que extrañarte y ecordarte con gran tistesa y dolor :tus ladridos tu mirada con esos dulces ojitos , tus fotos y todo eso tuyo que me hizo feliz durante 11 años de mi vida…fuiste mi primer amiga y estubiste con migo en las buenas y en las malas fuiste mas que una persona para mi y aunque ya no estes mas con migo siempre fuiste,sos y seras muy importante en mi corazon …Nunca te olvidare pase lo que pase. te amo.INGRID

  39. LULITA: hace muy poco que te fuiste,me haces tanta falta…No queria que te fueras de esta manera tan cruel me dolio mucho verte asi yo solo queria tu tranquilidad…Me quedan hermosos recuerdos nuestros juntas siempre aunque no estes presente yo se que tu alma esta aqui en tu casa y con migo…Nunca te voy a olvidar porque sos mi bebita y se que algun dia la vida te va acercar a mi nuevamente de alguna u otra manera…Te quiero con toda el alma jamas te olvidare (mi pompon blanco)….

  40. RITA: YA HARIAN TRES AÑOS DESDE QUE NO ESTAS MAS CON NOSOTROS Y DESDE QUE DEJASTE ESE VACIO EN MI CORAZON Y EN EL DE MUCHOS…PERO YO SE QUE HOY TU CUERPO DESCANSA JUNTO AL DE TUS DOS HERMANITAS ,PERO TU ALMA TODAVIA ESTA ACA EN TU CASA JUNTO A TODOS NOSOTROS QUE TE AMAMOS….NUNCA TE OLVIDAREMOS (PEIA,PEIA)

  41. Creo en la conexión que existe entre el hombre y el animal al que amas con todas tus fuerzas.

    El dia de mi cumpleaños vele a mi perrita una golden retriever llamada morgan que sufrió por una semana luchando por vivir y nosotros toda nuestra familia luchamos hasta el final junto a ella para que pudiera recuperarse y salir de aquel sufrimiento que yo con fe creía que pasaría.

    A lo mejor fue egoísta de mi parte pensar en que resistiera si en sus adentros ella ya no quería sufrir, yo la ame tanto que no aceptaba la idea que me dejara, que ya no me esperara mas ni me recibiera como ella lo hacia, simplemente no lo aceptaba a pesar de verla ahi postrada luchando por su vida y toda mi familia con ella sin dejarla ni un segundo. Las posibilidades de vida no eran muy alentadoras ya que el Distemper se las lleva sin importar nada, y en mi país no hay un medicamento milagroso que la hiciera regresar.

    Era la madrugada del 20 de noviembre y ella sufría, y yo seguía optimista pensando que se recuperaría en el ultimo segundo no aceptaba la idea que se me iría de mi lado, me alentaban y decían acepta que la perrita esta sufriendo y tu no la dejas irse.

    En ese momento me arme de valor me senté al lado de su cabecita ella alzo la mirada me vio con aquel sentimiento de agradecimiento que me destrozo de solo recordarla, la toque de su carita y le dije ya deja de sufrir mi amor, descansa de tu dolor que yo me quedare con todos los recuerdos que me dejas para toda mi vida.

    Increíble como que le di la orden mas dolorosa de toda mi existencia, al minuto decayó y dejo de respirar como sabiendo lo que le pedía, como diciendo que estaría bien y esperando hasta que yo aceptara y dejara ir. Fue un momento tan duro, la quise tanto, que ahora lo que quiero es volverla a ver algún día cuando ya no forme parte de esta vida, quiero que me llegue a encontrar como solía hacerlo y no pierdo la esperanza que así sea, porque se que Dios dará la felicidad de uno al dejar esta vida terrenal y ella fue mi alegría.

  42. Hola amigos, veo que todos han pasado penas muy amargas con las partidas de sus mascotas. Yo apenas perdi a mi cachorro de 4 meses, iva empezando a vivir cuando fallecio. un maldito virus de moquillo lo mato.
    Pero tengo la fe y la esperanza de que ahora, el esta feliz. caminando en los campos de dios y volando entre las flores.
    Un dia nos encontraremos con el, y nos recibira con el mismo amor que nos dio.
    Un te quiero a todos estos animales que nos enseñaron el verdadero cariño. Mi Cachorrro, te extrañamos y siempre estaras en nuestra mente.

  43. Hola amigos, veo que todos han pasado penas muy amargas con las partidas de sus perritos y gatitos. Yo apenas perdi a mi cachorro de 4 meses, iva empezando a vivir cuando fallecio. un maldito virus de moquillo lo mato.
    Pero tengo la fe y la esperanza de que ahora, el esta feliz. caminando en los campos de dios y volando entre las flores.
    Un dia nos encontraremos con el, y nos recibira con el mismo amor de siempre.
    Un te quiero a todos estos angelitos, que no enseñaron el verdadero cariño.
    Dody, mi cachorro, te extrañamos y siempres estaras con nosotros. Hasta siempre mi Dody, nos veeremos por alla para estar siempre juntos. hasta siempre Dody

  44. Mi cachorrito billy tambn se fue a molestrle a Dios
    haha pero es que fue tn rapido que el viernes estaba tan loquito como siempre y el sabado se puso mal
    lo llevamos a dos veterinarias y la ultima nos dio el diagnostico de parvovirosis. Como le pudo haber dado si tenia todas las vacunas??
    lo mas probable es que se haya infectado los 3 dias que lo dejamos en la guarderia mientras estabamos de viaje
    en sus utimos dias con migo estubo internado y yo ni reconocia que de un momento a otro se haya puesto tan debil, sin comer y es que el era todo lo contrario
    el lunes en la noche le habia hecho la visita no se podia levantar de lo debil ( es que ese maldito virus se los come en un ya) pero yo insistia en que se tenia que mejorar, me vio con su tan hermosisima cara yo le dije que todo estaria bn (nunca pense que alla arriba)
    Fue desgarrrador para mi familia, espero que el me espere alla, mis padres van a comprar otro cachorrito por mi hermana pero se que ese angel guardian lleno de alegria saltos y amor me cuidara y mas ahora que necesitare de la ayuda celestial
    NOS VEREMOS ALGUN DIA BILLY, YO LLEVARE MAS AMIGOS PARA QUE JUEGUES AMOR

    • Amiga, ten cuidado, ese maldito virus es peligroso; por el momento no lleves a otro bebé porque se puede contagiar. Yo perdí a dos pequeños por la misma razón. De igual manera, estaban vacunados y en casa, de pronto, el bebé se empezó a poner triste, pero su “veterinaria” dijo que eran parásitos; nos recomendo metronidazol, pensamos que habíamos excedido la dosis y por eso había arrojado ese líquido café, después del triste y doloroso final, mi otra bebita empezó a ponerse mal… a ella no le habíamos dado ese medicamento, decidimos ir con otro doctor, él fue quien dio el terrible diagnóstico. Le receto medicina y al día siguiente suero, pero no sobrevivió. A Bellota y Bambinito, yo los vi nacer… porque eran/son hijos de mi perrita cocker con quien siento pena, por no haber sabido cuidar a nuestros bebés. Aún no entiendo qué pasó, si estaban vacunados… el bebé que empezó enfermito no salía a la calle porque no le gustaba la correa… Si alguien sabe por qué enferman si están vacunados, por favor diganme… Gracias

  45. Hoy Se me llevaron una parte de mi corazon, hace dos años le dio acogida en mi casa juntos a sus dos hermanas y ahora te me fuiste para siempre, es duro la verdad, te extrañare por siempre mi querida mascotita Blondor… lo siento no puedo escribir mas, no controlo mis lagrimas… adios

  46. Estoy con el alma destrozada…no puedo contener mis lagrimas al recordar a Charllotte, (4 años 1/2)
    Su partida fue tan inesperada, recuerdo ese fatidico dia martes 23 de febrero por la manana, cuando tu papa te saco para el jardin antes de ir a trabajar. y como siempre yo volvia a dejarte entrar porque sino, rasgabas tan fuerte la puerta con tus patitas hasta hacerte notar. Me demoré como nunca dejarte pasar haciendo un documento y cuando sali al jardin para atenderte a ti y a tus primos hermanos…te encontré de costado en el piso sin respirar. Me volvi como loca y comence a darte presiones en el pecho para q reacciones y al mismo tiempo que llamaba al veterinario y que no se encontraba al llevarte a otro veterinario ya nada se pudo hacer. Pues no se si seria un paro cardiaco. Te fuiste al cielo mi amor con Peggy y Rita pq eres la creacion de Dios y yo si creo que se van al cielo y estaras esperandome para volver acariciar tu peludito cuerpo.

    Extraño demasiado a mi perrita Pekinesse, no me importa que hayas sido fina Pedrigree, ni la mas cruzadita. Hace casi 3 meses que traje de el extranjero pensando en pasar mas años juntas ,para disfrutar de tu fiel compañia y tu dulce nobleza. Aun recuerdo cuando saliamos a correr al parque en San Diego y te cansabas dejandote arrastrar con tu correita rosada y tu plaquita fuxia. Cuando te traje en mis faldas durante el vuelo y lo bien q te portaste. Mi Charla, Mi Charllita como te llamaba, dejas mucho dolor en mi corazon, miro el jardin de mi casa donde reposa tu dulce y tieno cuerpecito amada Charllita y me pregunto: si no me hubiera demorado tanto,,,te hubiera podido salvarrrr???? Eso es algo que me quema. Nunca te olvidaré mi cocktell de sonidos como te solia decir..por no tener casi nada de naricita y hacer tus ruidos muy peculiares.

    !!!Nunca te olvidaré mi Charlita!!!!!!
    tu mama R….

  47. Brendi…

    mi no se ke, podria decir mi perro pero no sos mi perro, ni mi amiga porke los amigos no son ni seran ni daran jamas todo lo k vos diste… asi k no se como llamarte, sos como un angel, como algo k es parte del alma y ke es parte de mi y ni sikiera soy consciente k esta, hasta el dia ke no esta, o no esta como siempre.

    Ojala pudieras escucharme y me duele pensar ke me voy a morir sin saber si alguna vez supiste lo k significas. Es lo mas doloroso de vivir con seres como vos, k nunca sabes si son capaces de entender lo k significan, y los ves actuar como si se sintieran nada comparado a vos, cuando vos sabes k son lo mas importante de tu vida.

    Brendi, mi amor a primera vista, mi pedacito de todo, la unica que pudo tenerme enamorada no como el primer dia sino cada dia mas. La mas linda aunke siempre fuiste gorda y mugre, aunke tenias tus problemas en los ojitos y aunk apestaras con tus dientes imposibles de lavar por tus mordidas.

    Fuiste lo unico k me hizo sonreir si o si cada dia. En el peor dia de mi vida fuiste la unica a kien trate siempre bien, a kien abrace, a kien supe ke no podia negarle nada. La unica k siempre se merecio todo.

    La unica k nunca me juzgo, ke nunca me critico, ke nunca me dejo sola salvo para meter la cabeza en el plato y no sakarla mas.

    Solo vos y yo sabiamos lo ke “el portazo” significaba. Era un codigo entre vos y yo, y nadie mas. Me acompañaste cada dia, cada mañana, cada comida… solo vos me hiciste compañia cada noche, cada vuelta, cada fisura escondida en la pieza de servicio, cada rechazo, cada cumpleaños, cada navidad, cada año nuevo. Y te deje dormir en mi cama todos los dias de mi vida, todas las siestas y me he tirado a dormir con vos en el piso cuadno mama se enojaba pork te hacias pis y no te dejaba dormir en la cama.

    Y todavia siento ke te debo un monton y k no estoy ni sikiera cerca de haberte dado lo k te mereces.

    Tan hermosa, con esas patas, con esa cara perfecta k sos lejos el ser mas hermoso k vi.

    Es la primer noche de mi vida k estoy en mi casa sin vos, sin saber lo k te esta pasando ni por ke no estas mas, y hace años k no me siento tan sola y desorientada. No es casa si no estas… necesito levatarme y pisar pis en la cocina, y enojarme porke flashias y ladras, y verte moviendo el rabito pidiendo un lugar, k te ocupes toda la cama y ke te enojes si te corro porke te sentas en el control remoto.

    Necesito k tu rabito se mueva como siempre. No puede no moverse adonde se va a ir? Te amo y te pido perdon por algo k pueda haber hecho alguna vez sin darme cuenta, te amo y espero ke me perdones por no poder estar ahi con vos, o por no poder tenerte aca en tu casa como te hubiera gustado,pero fue lo mejor para vos y lo unico k podiamos hacer.

    No tengo mas palabras, no podria escribir lo ke sos para mi y la falta k me hace en este momento no poder abrazarte justamente a vos, k siempre me solucionas todo con una patita o un ladrido.

    Si estuvieras aka estarias rascandome la espalda para k me de vuelta y te acaricie y ladrandome en la nuca. Perdoname por no saber demostrarte de una manera k vos entiendas lo mucho k te amo y lo agradecida k estoy de haber tenido el mejor perro del mundo.

    Se feliz y esperame que algun dia te voy a volver a encontrar.

    Tu mama

    Pia

    1/3/2010

  48. hola hoy es uno de esos dias donde me siento muy triste, pues mi amigo fiel mi amigo de siempre el que ha estado ahi desde pequeña mi perro coquito esta en sus ultimas horas o minutos de vida,es aquel amigo que ha estado ahi por 17 año, el que me ha hecho reir , el que me ah hecho llorar, el que estuvo ahi alagandome y moviendo su colita cuando yo estaba triste, mi coquito tu vasa a estar siempre en mi alma en mi corazon en mi mente, gracias por ser mi amigo desde que mi mama murio le pido a Dios que te lleve al Cielo de Perros y que tu tengas los recuerdos mas lindos de mi y de mi familia eres el mejor perro del mundo te amo, gracias por todo mi coquito que Dios te Bendiga y recuerda que estaras siempre en mi mente y mi corazon , voy a tener mucha fe que el dia en que Dios me llame me voy a reunir con todos mis seres queridos y tu vas a estar ahi tambien, se que tambien te vas a reunir con el resto de mascotas que han estado en nuestro hogar dale sun beso y un abrazo de mi parte te voy amar por siempre

  49. Si yasmin, si que fue un mal dia ese 18 de marzo, yo tambien lo viví. Hace seis años tube un sueño muy extraño, vi a un boxer serca a una avenida muy enfermito, yo pense que abia sido atropellado. Cuando desperte estube preocupada pues yo tenia otro boxer, entonces no quise llevarlo a la tienda pensando que pudiera pasarle algo. En la noche cuando regresaba a casa el sueño se hiso realidad y encontre a Akira, una boxer blanca con el rostro mas tierno del mundo, siempre la protegi y velé por ella, niña de mis sueños, mi top 2, sinseramente no se que me paso o en que estaba pensando, pero la deje morir, ella contaba conmigo y yo le falle. Ya nada es lo mismo sin mi angelito. PERDON PRINCESA, SABES QUE SI UBIERA SABIDO QUE LAS COSAS IVAN A SALIR ASI, ABRIA ACTUADO DE OTRA FORMA. Te amo y siempre te amare.
    Aki y Pao. Para siempre.

  50. ayer domingo tuvimos que poner a dormir a mi perrito cocker spaniel porque ya hace mas de un mes que estaba mal primero era gordito y despues empesamos a ver que se le miraban los huesos de su espaldita y el ya no comia estaba devil y la semana pasada pase todo el tiempo con el y lo llevamos al beterinario y empeso a ver que mejoro pero volvio a decaer entonces qyer que me desperte con el llego mi papa a ver como segia y cuando lo levanto estaba aguadiito no se movia no respondia de inmediato lo llevamos a la beterinaria y la doctora nos dijo que era una enfermedad terminal que no se podia currar era una enfermedad del higadoy decidimos que ya no estubiera sufriendo y los pusimos a dormir , cada ves que nos acordamos de todos los momentos que vivimos con el se nos llenan los ojos de lagrimas y yo siento que el esta en el cielo esperandonos ..pero no puedo dejar de pensar en el porque con su miradita te decia todo que te ama te te acepta tal como eres nunca se quejo de nada el siempre estaba de buen humor y todos lo extra;amos tanto era tan especial..

  51. Hoy recibí la triste noticia de la muerte de Lara una hermosa perrita que había sido madre hace un par de meses.
    Criada con todo el amor de sus dueños Osvaldo y Angélica.
    Fue atropellada ayer por un auto que casi atropella también a su dueño y se dió a la fuga. Ni siquiera paró para ver o ayudar al acongojado Osvaldo que vió morir a su linda perrita en forma instantanea.
    Parte de sus vidas se va con Larita, perrita dócil y adorable que les daba tanto amor y ternura. Todos los días esperaba con ansias a su amo para darle la alegria de sus juegos.
    Hay un cielo hermoso que te recibió Larita, por que sin duda la bondad. entrega y amor leal hacias tus amos está siendo premiada por Dios que es Padre nuestro y de todos los animalitos , que dan tanto sin pedir nada a cambio. Que Dios te bendiga y te tenga en la vida eterna.

  52. El miercoles 02 de Junio alas 18.00 horas se fue La Laucha. Una gatita barcina, de 12 años. Todavia no caigo en la cuenta que le sucedió. Estaba bien y de repente, aparentemente por un problema renal decayó y no hubo solución.
    A pesar de la gran tristeza por un ser que yo amaba, que compartió toda su vida conmigo, siento que no habrá despedida. Pues los seres que amamos – personas y animalitos – se quedan en nuestra mente y en nuestro corazón. Y adedemás, creo firmemente que nos espera el reencuentro, en algun sitio o deminensión. Por eso Lauchita, si bien te extraño mucho, se que volveremos a jugar juntos y me volverás a lamer la mano. Te amo Lauchi.

  53. El domingo 6 de junio murio mi perrita Queen a los 12 años, era una perrita alaska malamute preciosa y muy cariñosa ademas de muy protectora con los suyos, le encantaban lo niños y hacer boquetes muy hondos en la finca donde la teniamos, alli murio, en el mismo sitio donde se crio y por suerte no sufrio quizas ese sea uno de los consuelos que me queda, ademas de que vivio en una finca donde siempre puedo correr y estar a sus anchas.

    Nunca la olvidare.

  54. No puedo entender cómo hay gente que no entiende el amor hacia los animales, supongo que todos ustedes estarán conmigo en que es increiblemente especial todo aquello que nos dan. Siempre e vivido rodeada de animales, sobre todo de perros, no se vivir sin uno cerca. E pasado por experiencias muy duras que no se le pueden contar a todo el mundo ya que te miran como a una loca, cuando en realidad tus sentimientos son más sinceros que nunca… no lo entiendo…

  55. Lei todos sus comentarios, estuve buscando un poco de consuelo pues aun no supero la muerte de mi perrito Angelito, aunque él de angelito no tenia nada pues era sumamente travieso y engreido unio a toda mi familia y nos hizo muy felices, lamentablemente un carro lo atropello y murio, no pude hacer nada, aun lo extraño tanto y sigo llorando cuando miro sus juguetes, o ya no siento sus patitas caminando, o llego a casa y no me recibe gimoteando para que lo alze y juegue con él… Son tantos recuerdos y tanto amor que no sabes donde guardar.
    Adiós Angelito y si existe un cielo seguramente tú estas ahi pues eras tan dulce y bueno

  56. a mi me paso algo igual kon un perrito k no era mio lo vi cruzar la pista y jugo con otro perrito y no m imagine k podioa pasarle algo asta k paso un carro de landada y lo atropello desde ese dia m siento mal y mis padrws dicen k el aora esta en una mejor vida y k me cuidara pk antesde morir me movio la cola al sacarlo de la pista pera ya era tarde descabsa en paz y ojala nos volamos a ver tkm

  57. Hola..he leido la mayoria de los comentarios enviados y en verdad es muy similar a lo ke estamos pasando mi mami y yo en este momento, es un dolor indescriptible, el día 13 de Julio atropellaron a mi perrito Bobby y murio, un french poddle beige, ke nos acompraño durante 15 años en los momentos mas dificiles por los ke paso mi familia…juro ke Dios nos lo mando como un angel y es parte de lo me resigna un poco, pues pienso ke ese angelito Dios lo necesitaba de regreso, lamentablemente por nuestro trabajo llevaba 2 años solito, solo nos veia x la mañana y la noche…por favor QUIERO PEDIR SU AYUDA Y CONSEJO para que mi mami asimile lo ke nos ha pasado y este proceso no sea tan lastimante…Gracias x su consejo y compartir sus sentimientos…solo los ke hemos amado tanto a una mascota que en realidad es como una personita tierna e incondicional, comprendemos lo que es perderlo.

  58. Mi tammy hermosa, te fuiste hace algunas horas y no se que pensar, entiendo que debias descansar, que tu cuerpo ya no podia aguantar mas…te extraño mi hermosa, deseo abrazarte y ver el brillo de tus ojoa princesa linda…GRACIAS, no tengo palabras para agradecer todo el amor que me diste, un amor puro que me llenó el corazon….tengo fé en que existe un mundo espiritual y que tu estas alli…acompañana siempre mi bb linda, mi mona hermosa….te llevo en mi mente y mi corazon y cuido de tu hija con todo el amor del mundo, protegenos mucho mi angelita divina..TE AMO MUCHISIMO.

  59. hola tenia una beagle bicolor el cual un carro lo mato hoy
    es triste porque tenia apenas tenia 9 meses de haber nacido el pasado 11 de diciembre y hoy 14 de septiembre se me fue esa perrita travieza y juguetona perrita hoy el dia de tu partida te extrañamos mucho y espero que tu mi angelita estes cuidandonos como tu lo hiciste aqui con nostros

    te amo demaciado

  60. HOY FUE UN DIA MUY DURO, ACABO DE PERDER A MI HERMOSO ROPY (UN ROTTWEILER FIEL, JUGUETON TIERNO Y CARIÑOSO) LO EXTRAÑO MUCHISIMO!!!
    FUERON QUINCE AÑOS DE CONTAR CON LA DICHA DE TENERLO. UN TUMOR, ACABO CON ROPY. LO TRATAMOS MUCHISIMO, PERO AL FINAL ROPY YA NO ESTA CON NOSOTROS. NO ERA JUSTO HACERLO SUFRIR MAS.
    NO EXISTE CONSUELO ALGUNO……… PUES LLEGAN A SER UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA.
    MI PREGUNTA ES.. .. QUE PASA CON LOS PERRITOS CUANDO MUEREN?? ESTOY SEGURA DE QUE ROPY YA ESTA EN EL CIELO. PERO NECESITO QUE ME LO DIGAN, QUE ALGUIEN PORFAVOR ME EXPLIQUE.QUE ME DEN ALGUN CONSEJO, AHORITA NO HAY NADA QUE NOS CONSUELE. ERA EL CONSENTIDO DE LA CASA.
    AGRADECERIA MUCHISIMO A LAS PERSONAS QUE YA HAN PASADO POR ESTO, QUE ME DIJERAN QUE PASA CON LOS PERRITOS?

    • Te paso un poema que alguien más escribió, lo encontré en Internet, se que te va a ayudar:
      ás allá del arco iris

      Por mucho que amaba la vida que tenía y todas las veces que jugamos,
      Yo estaba muy cansado y sabía que mi tiempo en la tierra debía terminar.
      Entonces vi una imagen maravillosa,
      era un lugar donde no existían los problemas,
      donde todos podemos volver a reunirnos para estar juntos en la eternidad.

      Vi el más bello de los arco iris,
      y en el otro lado estaban ricos y hermosos campos exhuberantes, verdes y amplios
      y corriendo por los campos hasta donde mis ojos alcanzaban a ver
      estaban perros de todo tipo, tan saludables como pueden ser.

      Mi propio cuerpo cansado y enfermo, era sanado y renovado
      y yo quería ir a correr con ellos, pero antes tenía algo por hacer:
      necesitaba llegar hasta ti para decirte que estoy bien,
      que este lugar es realmente maravilloso.

      Vi cómo un rayo de luz atravesó la noche,
      era como el resplandor de muchas velas, con un brillo intenso y fuerte.
      y supe que ese brillo era tu amor que resplandecía como el oro.

      Porque aunque no podemos estar juntos como antes,
      todavía estamos unidos por un hilo que nadie más puede ver.
      Así que cuando necesites encontrarme, recuerda que nunca estaremos lejos…

      Si buscas más allá del arco iris y escuchas con tu corazón.

    • Hola: a mi se me fue mi perro el dia 26 de agosto del 2010,nunca lo olvidare, pero se que esta a mi lado y me espera en el cielo, ten fe y confia en que lo volveras a ver, os encontrareis y sereis felices para siempre,,El dolor , es imenso, pero la seguridad de que estaa mi lado y me espera me ayuda a seguir viviendo…Animo amiga, y confia…

  61. Hoy dijo hasta pronto Nahuel. Mi perro vago, mezcla con siberiano estaba viejito. Siempre fue libre y recorriò conm,igo muchos Km en auto. Tenía tres hogares, en donde se le quería y se le mimaba. En sus últimos años, vivió con mis padres y yo lo buscaba para ir a caminar.
    Llorè por su partida pero me consuela la idea de que fuimos felices y disfrutamos de él casi quince años. Y me consuela ademàs que solo cambió de lugar y me esperará porque seguro habrá un reencuentro en el cielo, alguna vez. Su cuerpo descansa en el fondo del patio de casa, cerca de otros animalitos que se fueron antes que el.
    Nahuelito: te amo mucho y volveré a abarzarte alguna vez. Por ahora, estas en mi corazón.

  62. Hace un rato, a las 19.20 horas se fue Lila, mi gatita. Yo decidí su partida porque había comenzado a padecer una enfermedad en su boca. Vivió junto a mi algo más de 14 años. Fue feliz y yo junto a ella. Dos noches antes de dormir vimos un estrella fugaz, mientras reposaba sobre mi pecho. Ella ahora esta en el cielo, junto a las estrellas, pero seguirà por siempre en mi corazón. Nunca nos separamos de los seres que amamos. Y alguna vez voleveremos a estar juntos. Te amo Lila Lu.

  63. RITA SE FELIZ JUEGA TODOS ESTOS PERRITOS QUE SE HAN MARCHADO Y ESPERARME QUE CUANDO ME VAYA DE AQUI IRE A BUSCARTE Y A NIKA TAMBIEN NO LAS OLVIDO Y LLORO MUCHO POR LAS DOS, GRACIAS POR HABEROS CONOCIDO Y PERDONARME .

  64. Mi querida Dotty se fue ayer al cielo. Al despertar, encontré su cuerpecito sin vida. Se veía como dormidita, sumida en un profundo sueño. Sé que Dios le dio esa muerte por ser una perrita tan buena durante más de 10 años que estuvo a mi lado. Dios también quiso evitarme el dolor de ser yo quien la llevara a su muerte. Fue el más grande ejemplo de amor, entrega, lealtad incondicional…
    Si pudiera entregar todo lo que tengo a cambio de tenerla sana y alegre conmigo, lo haría. Es una tristeza profunda que no puedo aliviar. Mi corazón está en un continuo duelo.
    Quiero creer que sí hay un cielo para ella, porque tanto amor no puede terminarse así.

  65. son las 2 menos cuato de la noche ya hace tres dias qe partio
    mi perrita pamelita chihuahua despues d estar sufriendo su,,,,,,
    enfermedad de tener su corazón muy grande y problemas de traquia y se le juntaba liqido en sus pulmones como lucho hasta
    qe una noche ya no respiraba bien y se ahogaba y tuvo muerte subita murio en mis brazoz fue terrible verla ya sin vida la tuve
    toda la noche con migo en la cama y con su papá tambien al otro dia la llevamos a la dra cristina Dali qe se la llevo y la enterro en su casa xqe ella la atendia y la adoraba yo vivo en departamento y no podia hacer nada cuando tuve qe dejarla senti la muerte se fue parte de mi vida la adoraba era dulce y tan buena,y ahora no tengo consuelo y vivo llorando y estrañandola xqe ya no me espera,ni siento su ladridito,me siento desesperada sabiendo qe no la vere más hasta qe yo muera y ella venga a vuscarme y asi otra vez seremos felises la extraño con toda mi alma pero se qe ella esta prendida en mi corazón xqe me amaba como a nadi. jamas te olvidare Pamelita

    • Te entiendo muy bien. Hoy hace 4 semanas que Dotty se fue al cielo. Al final de su vida ella tuvo cáncer y también acumulaba líquido en sus pulmones. Tres veces le drenaron ese líquido, y un día ella amaneció muerta, quedó como dormida. No puedo explicarte el profundo dolor que sentí y que aún no logro aminorar.
      Estoy segura que algún día reencontraremos a nuestras pequeñas, mientras tanto sólo nos queda apoyarnos para salir adelante con esta tristeza. Yo guardé un mechón de su pelo, pero daría cualquier cosa por poder acariciarla y volver a mirar sus ojitos azules…

    • 4 años han pasado, este 8 de diciembre se cumplen. Las lágrimas nunbca desaparecen, pero poco a poco el dolor se va haciendo menor y quedan grabados los buenos recuerdos. Hoy sin más he recordado su carita de joven cuando aún era cachorrillo y me miraba fijo con sus ojos negros esperando que le tirase la pelota.

  66. Pues yo estoy inconsolable,hace tres dias se me fué mi perrito Arnie que fué atacado por 6 dobermans y no resistió las heridas de la mordida de uno de ellos y lo peor es que como era dia festivo (21 de marzo) no encontré a ningún veterinario disponible y cuando ya lo encontré era demasiado tarde…murió en mis brazos. Su historia es muy especial ya que lo recogi de la calle porque rondaba por mi casa, al ver a una cosita pequeña con un solo ojo y pelón por la sarna decidi rescatarlo y llevarlo al veterinario para que le diera tratamiento, le di vitaminas, lo cuide, lo desparasité,la vacuné y quedó hermoso, le salió mucho pelito hasta parecer una bola de algodón, y era muy fiel, se integró a mi jauria (otros 2 perros que tengo) y juntos saliamos a pasear, le encantaban los paseos y el era feliz, saltaba, cuidaba super bien mi casa, a pesar de ser tan pequeño ladraba como perro grande y era muy buen guardian, lástima que sólo me duro 6 meses el gusto , pero me siento muy mal porque sólo pude defender a mi otro perro (un schnauzer) y a Arnie por más que intenté protegerlo, un perro me lo arrebató. Por eso me siento muy culpable de no haberlo defendido y ahora estoy que me muero de pena, lo extraño un montón y no paro de llorar y de andar por la calle de la amargura. Quiero verlo, en las noches grito su nombre pensando en que va a aparecer saltando y moviendo su colita. Y me pregunto porque tuvo esa muerte tan fea? porqué a él que ya habia librado la vida en la calle? . Definitivamente era un ángel que me sacó lo mejor de mi y me dió tanto amor y alegria que ahora siento un vacio enorme y por eso di con esta página para encontrar consuelo y me siento un poquillo mejor de saber que si existe el cielo para los perros y ahora sólo me queda esperar a que el dolor pase y tener la esperanza de encontrarme con él porque me hace mucha falta, se llevó algo de mi y me robo el corazón. Te quiero Arnie por siempre.

  67. El 18 de marzo de 2011, mi perro pastor alemán, Dago, murió.Vivió con nobleza y se marchó con nobleza, sin ruido, sin molestar.El cáncer que tenía oculto y que no manifestó se lo llevó rápidamente.Murió tranquilo, al sol, ese que le gustaba tanto tomar.La brisa corria y las plantas florecían en el jardín.
    Se que si por el fuera se habría quedado más a mi lado, acompañandome en la montaña.Con él se va una parte de mi corazón.Un vacio queda en mi alma.
    Solo espero que el día en que yo emprenda tambien el gran viaje, le encuentre allí donde vaya.
    ¡Gracias por darme lo mejor de tí!, nunca te olvidaré.TE QUIERO.

    • Un ciclo ha terminado.Con mis manos he cavado, y con ellas te he enterrado.Ya descansas en nuestra montaña.Mirando hacia ella sabré que allí estas y que tambien tú me veras y guiaras.Descansa en paz, mi noble amigo, descansa en paz. hasta el dia en que tu alma y la mia se vuelvan a encontrar.

  68. Hace 20 días mi tuve que tomar la difícil decisión de dormir a mi perrita candy, estuvo a mi lado por 15 años, la extraño muchísimo, no puedo dejar de pensar en ella. Es muy duro llegar a casa y sentir su ausencia. Dios quiera sea cierto que cuando llegue mi fin, ella este esperándome, pero quien lo sabe realmente? el más allá es un misterio, me aferro a la idea de que algún día nos reencontremos, así se me hace mas fácil continuar. ella no era mi mascota, era mi familia mi hija adoptiva

  69. estoy leendo estos mensajes ,la verdad los ojos se llenan de lagrimas el dia 27 de octubre 2010 murio mi niño como le llamaba,hace unas horas he llegado del cementerio de animales de llevarle flores ,solo deseo que los animales vayan al cielo y que donde esten no les duela nada sean muy felices.LO hecho mucho de menos las personas que han perdido uno de sus mascotas sabe lo mal que se pasa yo estaba ese dia desgarrada de dolor,solo me aferro a la idea es que quiero pensar que hay cielo para verlo a el y a mis seres queridos.

  70. debes ser fuerte por q se lo que duele perder q un animalito que lo querias tanto, sin embargo debes salir adelante y tener en cuenta qu algun dia te volveras a encrontrar con el nuevamente
    y seraqs muy feliz para toda la eternidad y en ese entonces no habra nadie quien te separe de el .
    Los perritos VAN AL CIELO por que son una creacion de DIOS

  71. Hoy domingo,a la tardecita se fue por un rato mi gatita La negra, que tambien se llamaba Brujita. Tenía casi 16 años. Vivio feliz y yo con ella. Debe andar en algun techo, junto a una chimenea. Se que tambien con los animales nos reencontraremos en el cielo. Por eso le digo hasta luego y te amo mi Negrita.

  72. El domingo a las 9:30 de la manana tuve que dormir a mi mejor amiga y estoy desconsolado, tengo un vacio inmenso en el pecho y ya no puedo mas… Solo me queda esperar para estar contigo Mina para volver a ver tus ojos una vez mas y para siempre. Me regalaste 12 anos hermosos y nunca te voy a olvidar. Te amo con todas mis fuerzas, gracias por haber estado en mi vida.

  73. Estoy muy triste , tuve que hacer descanzar en paz a mi perro wisky tenía 16 años pero parecía de 10 años 🙂 ..Lo amo y siempre lo voy a amar es mi hijo , se que Dios me va a conceder volverlo a ver. Mientras solo le pido que este dolor que tengo se vaya de mí y ne deje los bellos recuerdos que tuve con él.

  74. Siento mucho lo de tu perro 😦 A mi kerido Pirata, con solo un año lo atropello el panadero (vivo n un pueblo) dos dias antes d mi cumple, y llore muchisimo. Y ahora, el 29 d octubre, con seis meses, atropellaron a Casper por la mañana, y x la tarde murió.
    Espero como tú, ke me esten sperando allí.

  75. Mi peludito blanco, el bebé de la casa, te has ido, casi 13 años nunca serán suficientes, espero que todo no se acabe aquí, que hayas subido al Cielo,cómo creación de Dios que eres, que ya no sufras de nadita, y algún día te encuentre de nuevo, y jamás separarnos por la eternidad; mientras tantos, jamás dudes, que fuiste el mejor perro de todos, con tu hermosura alegrabas nuestros días, y jamás serás olvidado mientras yo viva. Te adoro mi peludo! Te extraño, haces una falta terrible, pero no podías más, tu cuerpecito, tu hermoso cuerpecito tenía que apagarse, ya no más sufrimiento para un perro tan noble, tan entregado, tan amoroso, tan NUESTRO! Dios te bendiga mi adorado peludín. El dolor es inconsolable, sólo quien lo vive lo entiende, es cómo sí te arrebatan un pedazo de tu vida, un hoyo en el alma. Cómo duele, saber que no te puedo tocar más, que no puedo darte un abrazo, ni darte besitos, duele no sentir más tus uñitas sobre el suelo cuando caminabas. Duele todo! Duele no poder pasear nunca más contigo, Mi precioso pelu, de lo mejor que me ha pasado y me pasará en toda mi vida.

  76. Querido amigo Winnie Alberto, durante 14 años nos cuidamos mutuamente y me diste lo mejor de ti, tu amor, paciencia y fidelidad, estoy en paz contigo porque nunca deje de besarte y decirte lo mucho que te ame cuando aun vivias, hoy que has partido, espero que Dios reciba tu bondadosa alma y podamos reencontrarnos algun dia, te amo cachorro siempre viviras en lo mas hondo de mi corazon…

  77. Mi querida Shanel murio el lunes 27 y no se me siento tan mal ella me acompañaba y ahora no hay quien me espere en casa me recibia con tanta emocion y dulcura ahora me siento tan sola no hay quien me levante por la mañana y cuando me veia llorar me miraba con sus ojitos me daba fuerzas por que mi vida hasta que llego ella era un desastre

  78. nunca has oido hablar del puente del arco iris?? es alli donde estan todos los perros..te lo copio para que lo leas y es veridico.
    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

    Cuando un animal

    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…
    que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

    A LA MEMORIA DE NUESTRO AMADO BULLDOG XICU FALLECIDO HOY A LOS OCHO AÑOS Y MEDIO.TE QUERREMOS SIEMPRE, PICHUDO GUAPO. CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS. NOS VOLVEREMOS A VER, ESTOY SEGURA. LLEVATE EN TU VIAJE TODO EL AMOR DE PAPI Y MAMI QUE JAMÁS TE OLVIDARÁN.

  79. nunca has oido hablar del puente del arco iris?? es alli donde estan todos los perros..te lo copio para que lo leas y es veridico.
    Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris.

    Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris.

    Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos.

    Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.

    Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados.

    Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás.

    Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.

    Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón.

    Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos…

    A LA MEMORIA DE NUESTRO AMADO BULLDOG XICU FALLECIDO HOY A LOS OCHO AÑOS Y MEDIO.TE QUERREMOS SIEMPRE, PICHUDO GUAPO. CUANTO TE ECHAMOS DE MENOS. NOS VOLVEREMOS A VER, ESTOY SEGURA. LLEVATE EN TU VIAJE TODO EL AMOR DE PAPI Y MAMI QUE JAMÁS TE OLVIDARÁN.

  80. El 25 de enero se fue nina de mi lado tenia 16 años, tenia càncer de higado, la extraño mucho y aunque tengo dos perritos mas, siento la casa vacia y a veces creo escuchar sus ladridos desde el patio, ella era como mi sombra, siempre a mi lado, se que un dia la volverè a ver y nunca mas nos separaremos, la sueño de noche y en mis sueños ella es feliz y està sana, creo que es porque esta en el cielo.

  81. Pingback: El quinto cumpleblog « YOKO’S

  82. que tristeza , minela , amor de mi vida donde estaras?? que dolor, es inexplicable lo q siento, eras mi todo , mi luz mi amor mi vida. gracias por cuidar a mama, cuando yo no estaba, gracias por ser mi cable a tierra cuando me quede sola. gracias por esos besos de lengua , por lo mejores besos de mi vida. jamas te voy a olvidar por q sos parte de mi, estas en mi corazon. te ame desde el pirmer momento que te vi en esa veterinaria, me hiciste mejor persona cuidanodote en cada ataque de epilepsia. no puedo entender lo que paso ayer, mi vida, no lo puedo entender te cuidamos por 7 años , juro que te dimos todo todo, no siento culpas, siento triteza, siento dolor por no tenerme mas aca conmigo. me pregunto si estaras bien, imaginandome que hay un cielo para vos…lo tiene q haber. Fuiste lo mejor que me paso en la vida, fuiste mi hija, hermana, amiga, confidente, mi paz. Dios espero que este al lado tuyo , cuidamela hasta que yo este con ella.perdon por dejarte ir, pero me decian que estabas sufriendo reinita , perdon!!! si fuese por mi te hubiera cuidado toda mi vida. te amo minela, te amo.

  83. Hace ya casi un año y medio que se fue’Dino’ y sigo sintienos una tristeza profunda cada vez que me acuerdo de ti,te llevo en mi corazon pero cada vez que me acuerdo de ti me invade una profunda pena.
    Espero que nos encontremos en otro lugar ,no me puedo olvidar de ti ni quiero ,te quiero

  84. Los perros tienen alma, quien no ha tenido uno no sabe q es amar a un ser al q solo le falta hablar pero q con sus gestos lo dice todo.
    11 años despues de elegir a mi perrito, un chihuahua decidimos dormirlo, aun me parece q fue un error xq el seguiria luchando.
    Recuerdo las veces q me sente a conversar con el, queria una señal de si lucharia mas o si era su hora, le prometi que estaría ahi y que todo estaría bn.
    Se q estás en un mejor lugar donde ni tu corazon falla, donde no hay dolor, donde puedes comer todo lo q quieras , ya estabas en los huesitos y no se como soportabas tu peso. Tus riñones no daban más, y venias curandote de esa herida que te hicieron cuando solias creerte más grande de lo q eras.
    Vivi muy intensamente tu ultimo mes xq me permitias alzarte y como no tenias fuerza para caminar te cargaba y levantabas tus orejitas mientras te recostabas a mi, pero a la vez vivi el dolor de curarte a diario.
    No se si hay cielo. Pero de mi corazon no te irás! Te amo Toty!

  85. Hace ya año y medio que un coche te arrebato la vida Ines,solo pude estar contigo un año.cuando te encontre te habian abandonado con tus dos bebes recien dados a luz en una caja de carton a la puerta de una perrera.Los viste morir enferma desnutrida,apunto de morir tu tambien sin poder hacer nada y sin que nadie escuchara tus lamentos.Jamas vi en unos ojos la tristeza que vi en los tuyos,sin embargo entraste en mi corazon nada mas mirarte.Estaba trabajando cuando me llamaron para decirme que te pillo ese maldito coche y cuando llegue a la clinica ya estabas muerta.No puedo expresar el dolor que senti en mi alma cuando vi tus orejas caidas…..inerte….con los ojos abiertos…..como estar aguantando hasta que llegara para verme antes de morir.No eras mas grande que una zapatilla de deporte,pero eras y seras lo que mas he amado y amare en este mundo.Aprendi lo mas grande de ti…..lo que verdaderamente tiene importancia,valores que jamas ningun ser humano podremos llegar a tener.De tu corazoncito tan pequeño y tan puro salia una luz tan grande que hubiera podido alumbrar todo el cielo.Perdoname mi cosita bonita….mi ardillita por no haberte podido salvar ni haber estado ahi antes de que te fueras y habernos visto.Daria todo lo que soy,lo que tengo,mi vista…..las manos,los pulmones,mis riñones mi sangre por solo poder cogerte en mis brazos y darte un beso.siempre estas en mis pensamientos,en mi corazon…..te amo tanto mi cosita bonita de la mami.Gracias Ines por toda la felicidad que diste a mi vida,estoy deseando morirme para poder comprobar que es cierto que podemos reunirnos,y si no es asi te juro por mi alma que estare buscandote toda la eternidad hasta encontrarte.Esperame mi vida……te quiero…..te quiero mucho.

  86. Sandy Mayo 27 /2012

    Gracias por la oportunidad de poder desahogarme, hace 21 días tomé la difícil decisión de dormir a mi perrita llamada Pelusa(una lobita de ojos color miel), tenía cinco años y se enfermó de dermatitis por estrés, le hice un cultivo y un antibiograma para que le pudieran dar el tratamiento adecuado, empezó con 15 días de medicación y no dió resultado se lastimaba se mordía bajó de peso no quería comer, el veterinario le cambió de medicación a uno más fuerte (tomaba 9 pastillas diarias) y cumplió los dos meses de tratamiento aparentemente mejoró, se le complicó con su hígado, le dio otitis, después de unos días empeoró estaba lastimándose demasiado sus orejitas sus patitas su barriguita ella misma ya no quería la medicación cerraba fuerte sus dientes, fueron días y noches de ver sufrir a mi animalito(mi hija mi gran amor) era mi amiga mi confidente mi paño de lágrimas en una sola palabra era “MI VIDA”, ha dejado un espacio vacío en mi corazón, era tierna cariñosa amorosa y super fiel, fidelidad que ningún ser humano puede dar, me enseñó a ser mejor persona, más sensible no sé como superar esta pérdida, fueron cinco años de compañía, de juegos, de que sea mi adhesivo(porque a donde iba ahí estaba ella), 5 años de alegrías mas que de tristezas, era el motivo para seguir luchando, me dió todo su amor y fue correspondida y al final la fallé, la fallé porque todo se salió de mis manos, las bacterias nos ganaron en la lucha por la vida, PELUSA MI AMOR TE EXTRAÑARÉ POR SIEMPRE, ESPÉRAME Y QUE DIOS TE CUIDE CORAZONCITO, QUE DESCANSES.

    • Sandy… te entiendo perfecto, hace ya casi dos años que se fue mi Dotty y la verdad es que no creo que pueda superarlo. Sé que mucha gente le restará importancia a tu dolor, pero sé que un perro se puede volver como una extenión de tí mismo. No hay consuelo que te pueda hacer sentir mejor, sólo el tiempo te ayudará, no a olvidarla, sino a hacerlo un poco menos doloroso. A mí me gusta pensar que ella está en un lugar mejor, muy feliz, y que en agún momento vamos a reunirnos otra vez. Te mando un abrazo.

      • Hola soy Sandy, muchas gracias Violeta es bueno saber que hay personas que nos entienden y sobre todo que nos apoyan moralmente, que Dios te bendiga y sigas teniendo un corazón sensible.

    • Hola soy javi,me imagino que habras leido mi comentario de Ines.Ese sufrimiento te acompañara toda la vida,al igual que a mi el mio,me queda el consuelo de que volveremos a verlas para no separarnos jamas de ellas.Jamas comprendere como Dios nos mando esas criaturas tan maravillosas para luego llevarselas.Al igual que te pasa a ti,no tengo palabras para explicar la agonia y el dolor que tengo en mi alma y en mi corazon.Un saludo

  87. Hola Javi, si leí tu comentario y te entiendo porque yo también siento mi corazón hecho pedazos, pero sabemos que algún día volveremos a verlas, a esos seres indefensos y a la vez tan llenos de fuerza, amor y energía que saben inocentemente contagiarnos , es verdad que sentimos un vacío inmenso que con el pasar de los días se va haciendo más grande, si estubieran a nuestro lado estoy segura que no quisieran vernos tristes, por eso te animo para sigas adelante y recuerdes los mejores días y momentos que disfrutaste junto a Inés, no te desanimes, pide mucho a Dios que te de fuerzas para superar este dolor, me doy cuenta que eres una persona maravillosa y de buenos sentimientos.

    Que El Señor te bendiga y te proteja,
    Que El Señor te mire con agrado y te muestre su bondad,
    Que El Señor te mire con amor y te conceda la paz.
    Números capítulo 6 versículo del 24 al 26

    Debemos comprender que las pruebas que pasamos son para medir la Fe que tenemos en Dios, lindo día y sigamos superando este dolor.

  88. hace 3 dias atropellaron a mi kala un pastor aleman, mi perrita hermosa mi chiquita, de un año, murio y es un dolor tan grande el que tengo que no se cuando se me va a pasar, pense que era una exagerada al sentir lo que siento, pero me doy cuenta que hay personas que sienten y comprenden el dolor que tengo, mi kalita algun dia nos vamos a encontrar, te llevo en mi corazon mi chiquita.

  89. No se por donde empezar porque no puedo apenas escribir,ayer sonó el telefono sobre las 9 de la noche y era mi hermana entre sollozos me decia k YIMBO SU Bulldog Inglés había muerto,mi cuñado sin querer se habia metido bajo las ruedas de la fuergoneta y no le había visto,y le rebentó..tenía solo 4 años y mucha energia y alegría …apesar de su raza ,que son lentos por naturaleza Yimbo no era así ,brincaba y parecia un potrillo…sabe k amo a los animales por eso me llamo ..mis manos temblaban y no pude decirla nada,solo la pude decur que no se preocupara k siempre iba a estar con ella,y me decía k hago sin mi perro ,como se puede vivir sin lo que mas quieres a tu lado de la noche a la mañana …y no pude decirla nada.porque no se puede es un vacio y dolor que va desapareciendo poco a poco y te tienes k acostumbra a vivir con el ……..era como su niño y el la consideraba su madre a mi hermana, Yimbo solo se que estes donde estés siempre serás recordado……………..
    Es cierto k todos los perros van a l cielo……………………………..

  90. Hace tres dias ni gatita kandax murio, despues de tres largos dias de sufrimiento, hice todo lo posible por salvar su vida, pero desafortunadamnete no se pudo hacer nada, la mime hasta su ultimo suspiro, entre lagrimas y caricias, se me escapo su vida, cuando ya perdi toda esperanza, y la agonia era mas grande le dije ya es hora de partir, gracias por tus ronronas mi niña, por tu amor, y por los meses de felicidad q me diste, pues tan solo tenia un año de vida, era una siames hermosa, cariñosa, tierna, una gatita mismosa como ninguna, como la extrañamos en casa, dejo un vacio como el q te deja perder a un ser amado, xq eso era para mi como una hermana como una hija, e llorado y llorado, pero al final entendi q ella esta en el cielo, y q ahora no sufre, y q algun dia nos volveremos a ver……

  91. Hoy hemos tomado la decisión más dura que se puede tomar cuando ves que tu perrito de 14 años está mal y quieres evitarle más pesar. Nuestro Micky, un Silky, aunque todos pensaban que era un Yorshire era guapisimo. Lo trajó mi hermana a pesar que a mí me daban pavor los perros pero él me ayudó a superarlo y sin hicimos inseparables. En nuestra calle lo echaran en falta, todo el mundo lo conocía. No se lo creerán pues aparte de sus achaques, para su edad se conservaba muy bien. Ha sido un privilegiado, siempre ha estado con nosotros, salía tres veces al día de paseo, le encantaba, dormía en su canasta en una habitación. En una ocasión, viendo una película de Julia Roberts y en una escena concreta, le dije a mi Micky que cuando llegara el momento le cogería la patíta para acompañarlo hasta su último suspiro.

  92. EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 2012, SE FUE MI COMPAÑERO EL CONSENTIDO DE LA FAMILIA UN PERRITO POODLE LLAMADO PUCKY ERA TAN LINDO APENAS EN OCTUBRE IBA A CUMPLIR UN AÑITO Y UN DESGRACIADO LE QUITO LA VIDA CON SU AUTO AUN RECUERDO SU CARITA DE NIÑO TODO GREÑUDITO ME MOBIA SU COLITA TAN CHISPAS PORQUE COMO NO TENIA COLA MOBIA TODA SU CADERITA ERA HERMOSO LO AMO TANTO Y LO EXTRAÑO MAS MI HIJO DE 11 AÑOS AUN NO SABE NO SE COMO DECIRLE . AL VER MI ESPOSO MI DOLOR FUIMOS A LA VETERINARIA PARA CREMAR A MI HIJITO PUCKY , TENGO UN VACIO EN MI ALMA QUIERO LLORAR A TODO PULMON PERO NO PUEDO ME SIENTO TAN TRISTE QUE DELANTE DE MI HIJO TENGO QUE FINJIR QUE NO PASA NADA QUE NUESTRO CHIQUITO ESTA PRESTADO PARA TENER PERRITOS YA SE LO QUE LEVOY A DECIR CUANDO MEDIGA QUE PASA CON EL ,YA QUE EN UNOS DIAS ME ENTREGARAN SUS CENIZAS QUE DEPOSITARE EN EL ALTAR DE LA CASA . TENGO LA INTENCION DE COMPRAR OTRO PERRITO IGUAL Y PONERLE EL MISMO NOMBRE AUNQUE NO SE SI SEA CORRECTO.DONDE QUIERA QUE ESTES QUIERO QUE SEPAS ;COMO SIEMPRE TE DECIA QUE ERAS MI PELLITO MONITO CHIQUITO A NONE ANA MI PUCKY ,A DONDE QUIERA QUE ANDES TE LLEVARE SIEMPRE CONMIGO PORQUE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA TU ME HICISTE COMPRENDER Y SENTIR EL AMOR HACIA UNA MASCOTA HIJITO GRACIAS POR ESA CARITA DE NIÑO,GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN EL JARDIN CUANDO LAVABA LOS TRASTES,GRACIAS POR DORMIR EN EL TAPETE DE MI HIJO GRACIAS POR HABER ESTADO HECHADO DEBAJO DEL ESCRITORIO CUANDO MI ESPOSO TRABAJABA GRACIAS POR RESIVIR SIEMPRE A MI FAMILIA CUANDO LLEGABAMOS A TU CASA Y MAS GRACIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO TENERTE COMO MASCOTA TE AMO PUCKY.

  93. El 21 de Febrero del 2013 se fue al cielo mi gato Wiby. Tenía casi 17 años. Era mi amigo y compañero. Solo me dio alegrias. Lo amo y siempre estrá en mi corazón. Creo en realidad que siempre seguirá a mi lado.

  94. El miercoles pasado 27 de febrero sobre las cuatro de la tarde falleció junto a mí, mi perrito Fliper mi comprañero que estuvo 17 años acompañandome por todos los rincones de mi casa, estuvo los ultimos dias cansadito apenas caminaba, y yo cuando no podia caminar lo cogia como un bebe para llevarlo a todos esos lados donde me campañaba, ha hacer las camas a planchar e uncluso en la cocina alli le tenia su mantita para que se echara, siempre le di cariño pero los ultimos dias aun sin pensar que se me iba, le di todo el amor de una madre acurrucandolo como un bebe, su ultima mirada fueron para mis ojos a la vez que le daba los ultimos besos,DONDE QUIERA QUE ESTES FLIPPER te quiero gracias por todo el cariño que me diste y las sonrisas que salian de mi cara cuando me mirabas. que tu espiritu este en el cielo junto a las almas buenas.

  95. Querido Coco, ayer, pocas horas después de que nos dejaras, lo comprendí. Supe porqué llegaste a mi vida de aquella manera tan tonta, pues yo nunca había querido tener un perro. Pero lo hiciste y desde el primer momento en que pisaste nuestra casa te convertiste en un miembro más de la familia. Viniste para darme una lección de amor y de dignidad. Me enseñaste que se puede amar sin pedir nada a cambio. Amar porque sí, simplemente. Amar desde el corazón. De corazón a corazón. Me enseñaste eso y me enseñaste también cómo morir con dignidad. Te despediste de mi, ¿verdad? Ahora sé que sí. Te quedaste mirándome un rato con tanto amor y con tanta pena que creo que nunca podré olvidar esa mirada. Sabías que ibas a morir, pero en lugar de retenerme para que me quedara a tu lado, te marchaste a otra habitación para evitarme el dolor. Gracias amigo, yo no sirvo para esas cosas. Cuando de madrugada, te encontró mi marido en el suelo, ya frio, lo entendí. Ahora, sin embargo, cuánto daría por haber estado a tu lado en tus últimos momentos. Así no habrías muerto tan solito.

    Te quiero Coco, yo no quería tener perro y, mira, si no lo hubiera tenido ahora no estaría llorando mientras escribo estas palabras, pero tengo que decir que seguro que sería peor persona. Gracias y hasta la vista.

  96. No me cabe duda que los perros van al cielo,son los seres mas nobles,fieles,leales que existen sobre la faz de la tierra ( por citar algunos calificativos,que no todos..) yo he tenido la gran suerte de compartir la vida y quere a unos cuantos,cuando se van te dejan un vacio dificil de llenar….son parte de tu vida,familia yo no comprenderia mi vida sin haber podido compartirla con un perro .el ultimo fue Dino,comparti casi 13 años de mi vida y hoy que ya han pasado casi 3 años sigo llorando su ausencia…no me cabe duda de que van al cielo y espero tener el honor y la suerte de poder compartir un trozo de mi vida con un serl tan bello……

  97. Hace 5 meses que perdí a mi chica… 5 meses k salí del trabajo y llegue a casa donde esperabas agonizando a morir en mis brazos… Cada día me haces más falta
    No se si los perros irán al cielo… Pero que Dios me perdone… Pero si no… prefiero ir donde vayan los perros… Y tenerte siempre a mi lado… Pork si el cielo es la máxima plenitud…. La divina eternidad, que sentido tendría vivirlo sin ti… Sin ti el cielo estaría incompleto…

  98. La triste fecha del 29 de Enero del 2014 amaneció muerto nuestro querido Benji. No puedo describir el dolor que sentí, en realidad lo lloramos muchos miembros de la familia. Era tan travieso, lo recuerdo en una ocasión en que se escapó y al ir a buscarlo mas tarde lo encontré de pillo vagabundeando con sus amigos, me veía y seguía muy campante caminando. Falleció por causa de un accidente de transito que sufrió hace dos años y el golpe lo llevó en sus intestinos, su salud se fue deteriorando. Te extrañaremos amigo, Nos vemos en el puente del arco Iris?

  99. A veces quisiera pensar que aún estás en tu casita esperando que lleguen tus dueños, por lo menos se que ya no sufres mi Benjito, cuanto dolor he sentido por tu partida: Anhelo tanto que Dios tenga un cielo preparado para los animalitos tan lindos como tu. Te extraño con todo mi corazón, mi alma llora por tu ausencia. Yo no sabía cuanto se podía llegar a sentir la pérdida de un perrito. Cuanto lo siento!
    Espero que cuando yo me vaya de este mundo tu estés en algún lugar esperando por nosotros que te amamos tanto en esta vida y nunca te olvidaremos.

  100. Mi Lucas, asi te llamaba mi amor, quiero decirte que te amo tanto y te extraño , fuiste como mi hijo, porque fuiste mi primer cachorro , solo mio, Quiero que sepas en esta carta lo mucho que te extraño , lo mucho que extraño verte alegre cuando yo llegaba a casa y saltabas como loco, y yo te abrazaba y nos echabamos en la cama para abrazarte, aunq mi mamá me gritara, no me importaba porque eras mi felicidad en la casa, te extraño tanto mi Lucas, me duele perderte, mi alma llora por tu ausencia, quisiera tenerte otra vez conmigo, sacarte al parque con victor o con mi mamá, ,, anhelo algun dia volverte a ver… y poder jugar contigo, abrazarte y dormir juntos, mi perro mi bebé, siempre me alegrabas el día… pero ¿ahora? mis mañanas, tarde y cuando llegue la noche serán aburridas, porque extrañare que me busques a jugar, extrañare que me levantes en las mañanas para ir a la Universidad, es que eras un perro tan inteligente, me dabas la pata y ya sabias donde orinar 🙂 … Si vuelvo a tener otro perrito, será como tu, otro labrador iguala ti, te prometo que no te reemplazare nunca, tu estas vivo en mi corazon y para siempre, fuiste especial en mi corta vida, no pudimos celebrar tu año de vida y eso es lo que me rompe el corazón,.. Vives en mi corazón, sin embargo extrañaré tu presencia física,, Te amo mucho lucas, mi bebé travieso, No te olvidaré bebé, Jamás . el dia que te vuelva a ver,,, te abrazare a ti, a Toffy a richi y a bembem… Mi lucas…. mi bello angelito.

  101. El 20 de septiembre del 2014 tuve que dormirte para siempre por culpa de la insuficiencia renal, fueron 16 años maravillosos en los que nos acompañamos y cuidamos el uno del otro. Si pudiera pedir un deseo sería encontrarme contigo en el Más Allá y pasar el resto de la eternidad junto a ti

  102. Hoy 25 de febrero se despidió por un tiempito “Rayita”, mi gatito, de 18 años de edad. Creo firmemente en que nos volveremos a encontrar. Por eso, además de dolor tengo esperanzas. Está en el cielo. Lo voy a extrañar mucho, pero siento también que no se fue del todo. Que queda adherido a mi vida de otra manera. Como todas las mascotas, no nos abandonan y siguen con nosotros,en nosotros, hasta el reencuentro en que volveremos a jugar juntos, Te amo mi gato Rayita.

    • Rayita ya está en el cielo esperando por ti. Tu llora todo lo necesario para sanar un poco el dolor de su pérdida. Quienes hemos pasado por algo similar sabemos que el sufrimiento es tan grande que parece que nunca terminará. Poco a poco su recuerdo se hará más dulce. Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s