Diseñando

A veces me cuesta un mundo ponerme delante del ordenador (lo hago extensible al resto de cosas de la vida cotidiana excepto en mi trabajo) a hacer determinadas cosas, soy de esos de “deja para mañana lo que no quieras hacer hoy”, pero cuando se mezclan las ideas y una buena empieza a elevarse como el sol cuando amanece, eso ya no hay quien lo pare y entro en un proceso creativo que me tiene pegado a la pantalla hasta que lo termino.

La vida está llena de bifurcaciones entre las que uno ha de elegir: uno o dos, A o B, playa o montaña, Madrid o Barcelona (no os podéis quejar, he puesto todas las más típicas), pero he dado con la forma de no tener que elegir para así no tener que echar de menos, al menos por ahora, haciendo que el tránsito sea lo más agradable y menos doloroso posible.

Hace un año más o menos nació yokoyyo.com pero ahí quedó aparcada, en beneficio de otros proyectos, hasta que ha surgido una idea con gran fuerza que espero se mantenga viva mucho tiempo, una forma de volver a compartir las tonterías diarias que se me pasan por la cabeza.

Ya habrá tiempo de mudanza, ahora llega el momento de presentaros el aspecto del nuevo logo, simpático y divertido, que a veces hay que poner una pequeña tirita en alguna parte y continuar el camino. La vida sigue…

logo yokoyyo2 copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s