Lista de las cosas que detesto (incompleta)

que me echen el humo del tabaco a la cara

las colas de espera

la gente que me trata bien y por detrás me pone a caer de un burro

la paella cuando tiene más de otras cosas que de paella

la dentera que me produce acabarme un helado y morder el palo

el despertador por las mañanas

que me desordenen mi habitación desordenada

no me digas lo que no puedo hacer (suena muy Locke y me gusta)

tener que salir a la calle con 42º al sol

el espacio reducido de los autobuses

notar que el tiempo pasa deprisa cuando estoy pasándolo bien

el exceso de perfume

las arañas, escorpiones y todo lo que tenga más de 4 patas y se mueva lento

que no me hagan caso cuando digo algo importante

al listo que se le llena la boca diciendo el nombre de su carrera

que alguien coma pipas justo a mi lado

ir al médico y ponerse enfermo esperando

los callos, el gazpacho, el marisco, los caracoles

el chicle que se te pega en la suela de las zapatillas (la has cagado para todo el día ya)

a las personas que llaman amigo al primero con el que se cruzan

que me achuchen los mofletes

salir a dar un paseo por dar un paseo sin ningún objetivo más que caminar

despertarme a las 5 de la mañana y saber que me quedan 40 minutos de sueño

a Indhira, Toscano, Hans y el gato encerrado

que sea más seguro cruzar la carretera que por un paso de cebra

las bodas, los bautizos y las comuniones

felicitar el año nuevo y las navidades cuarenta veces

que alguien me hable con las gafas de sol puestas

(la lista está incompleta por supuesto)