Tarta de frutas y regalos de cumpleaños

tarta cumple 1

Parece que fue ayer mi cumpleaños, cómo pasa el tiempo. Fue un cumpleaños bastante tranquilo, eso sí, con muchísimas llamadas y mensajes felicitándome, se agradecen todas ellas.

Con los cumpleaños no faltan en casa las tartas y los regalos. Una tarta de San Marcos normalita y otra que fue un antojo mío como cada año, la famosa tarta de frutas, tan rica que te obliga a cerrar los ojos con cada bocado de lo exquisita que sabe.

tarta cumple 2 tarta cumple 3

Sobre los regalos, aparte de algo de dinero, unos nuevos pantalones vaqueros que me quedan como un guante (tengo buenas piernas de las que sentirme orgulloso), una camiseta, una sudadera con gorro y un jersey de cuello de pico gris que me encanta una vez puesto a pesar de ser tan simplón.

regalos 4 regalos 3 regalos 2 regalos 1

No podía faltar a la fiesta una serie de la que tanto me han hablado y de la que ya he podido ver su episodio piloto, “Breaking Bad”.

Ya quedan 11 meses y unos pocos días para el siguiente.

2 comentarios en “Tarta de frutas y regalos de cumpleaños

Responder

