La empresaria que piensa que la crisis nos ha venido de maravilla

Es sorprendente que a estas alturas de la vida siga existiendo gente como la que pudimos ver en el programa “Los ojos de Belén”. Cristina de Andrés, empresaria en Vigo y experta en protocolo suelta estas lindezas por la boca que os transcribo aquí.

Podeis ver mi artículo de opinión y crítica al respecto en la nueva web de IDEOFLEXIA, mientras tanto aquí os dejo con las perlitas.

ojos-belen

Lo que opina sobre la crisis en España:

“La gente me pregunta, Cristina, qué te parece lo que ha pasado en España y lo que está pasando con la crisis. Y ¿sabes qué digo Belén? Ha venido de maravilla. Y ha venido bien porque yo en mi casa me enseñaron mis padres a mis tres hermanas y a mi un lema “nunca calces el número que no te corresponde”. Si calzas un número pequeño te aprieta y si calzas uno grande te caen los zapatos”.

Lo que opina de las mariscadoras:

Belén: “He estado con las mariscadoras y tenían unas manos… tenían callos…”

Cristina: “Y ahora me estás diciendo eso porque comparas las mías con las de ellas. Y yo ahora te digo, eso es parte de la imágen que debemos valorar cuando estamos en una mesa por ejemplo tomando almejas. Todo es acorde según el trabajo de cada uno. Yo aquí por ejemplo en este despacho y en mi negocio, ¿a que no me pegarían las manos de las mariscadoras? Tú te has quedado con la imagen de que qué manos tenían las mariscadoras. Y yo no me permitiría a nadie tener las manos de las mariscadoras aquí”.

Belén: “Pues a mí no me importaría tener esas manos que tienen, sabiendo lo que saben esas mujeres”

Cristina: “Pero tampoco te corresponde Belén. Las mariscadoras tienen un mundo, tú tienes uno y yo tengo otro”

Responder

