El anuncio de la lotería de Navidad o lo que nos gusta el cachondeo

loteria-navidad-2013

Las estaremos pasando canutas en nuestro país con cerca del 25% de población sin trabajo, saliendo de la recesión o lo que nos quieran contar y pagando impuestos por todas partes que se llevan una cuarta parte del sueldo de los que trabajamos más otro tanto por lo que compramos, pero las ganas de fiesta y cachondeo que no falten y me parece estupendo que anuncios como Freixenet o la Lotería de Navidad, que hacen publicidad ostentosa y llena de lujo, sean el objeto de las burlas de todos.

No había visto aún el original de este año de la lotería, cuando en internet me encontré con esta obra de terror…

Los que idearon este anuncio imaginarían que juntando a grandes cantantes como Raphael, Montserrat Caballé, David Bustamante, Niña Pastori y Marta Sánchez, conseguirían una obra maestra que sería recordada por años como el mejor anuncio de la historia, estilo burbujitas doradas de la marca de sidra. Con lo que no contaban es con que el éxito no llegaría de esa forma que ellos esperaban.

Este anunció claro que será recordado, pero no por ellos, sino gracias a todos nosotros y a las risas que habremos pasado con él y la cantidad de parodias a su alrededor. Y es que las hay de todo tipo (os dejo el enlace) desde la cabecera de la serie American Horror Story a lo Spanish Horror Story, pasando por parodiar la peli de El Resplandor o la serie The Walking Dead hasta imitaciones más divertidas a lo Backstreet Boys o las Spice Girls.

Desde aquí un aplauso a todos nosotros, por conservar la alegría y el buen humor en los tiempos que corren.

Un comentario en “El anuncio de la lotería de Navidad o lo que nos gusta el cachondeo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s