“Sharknado”, lo siento, tenía que verla

sharknado review

Sabía que me enfrentaba a una película que podía o sorprenderme para bien o decepcionarme, lo sabía. A pesar de todo, tal era la espectación que se había formado alrededor de esta película que tenía que verla, es más, tenía unas ganas impresionantes de que llegase su estreno en España y hasta me preparé una bolsa de patatas para pasar un rato de esa hora y media entretenido.

El resultado no se hizo esperar, con una primera escena de ataque dee tiburones que dejó claras las premisas de la película, hecha mal a posta en todos los sentidos, desde personajes previsibles y mundanos hasta ideas trilladas pasando por unos efectos especiales y unos fallos en los planos y la continuidad de primero de EGB (que en paz descanse).

Si quereis reiros un rato, a continuación os dejo mi review sobre la película para la web enepisodiosanteriores.com. Y recordad, si os aburris, mirad al cielo, quizá haya suerte y caiga un tiburón con la boca abierta. Si estáis armados con un buen palo, no hay nada que temer (las pinzas de la ropa no valen, las de plástico, las otras habría que testearlas).

5 comentarios en ““Sharknado”, lo siento, tenía que verla

  1. Me hace acordar que una de las cosas más agradables de mi adolescencia temprana era sintonizar películas que sabíamos que eran pésimas, pero eran tan malas que por ese mismo hecho nos entretenían. Algo así como esas cintas de terror de los 50’s, cuando la gente gritaba de pánico al ver sujetos envueltos en alfombras rugiendo como leones afónicos. ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s