Backstreet Boys back, en un mundo como este

backstreet boys in a worls like this

Ahora se ve muy poco, aunque todavía existe. En la época de los Backstreet Boys, las Spice Girls, bandas que salían hasta dee debajo de las piedras aprovechando el tirón de los grupos y bandas musicales de pop rock. No era una moda, porque el fenómeno fan de chicas gritando en los conciertos y desmelenándose (en alguna ocasión he visto quitarse sujetadores y bragas para lanzarlas al escenario), ya estaba antes ahí.

Hoy esas chicas que se derretían viendo a los Hombres G, a las bandas del otro lado del Atlántico y del Reino Unido, han crecido, e incluso algunas son madres.

Quizá por ese desmedido fenómeno fan, me acerqué muy furtivamente a las canciones de estos grupos. Solía escucharlas sólo cuando mis hermanas las ponían en el loro y cuando no estaban, cogía las cintas para darles una vuelta. Aquella música me gustaba, pero sabía que no estaba bien visto que un chico le gustasen determinados grupos. Si se te ocurría decir que te molaban los Backstreet Boys, enseguida se levantaba el dedo acusador de un camorrista de patio de colegio para llamarte “nenaza”.

Por suerte en pocos años, en un mundo como este, la situación ha cambiado, la mentalidad es otra y uno puede decir lo que le gusta sin importar nada más.

Los Backstreet Boys vuelven una vez más. Han crecido, como las fans, como los fans. Están casados algunos, emparejados otros, o solos, con sus vidas, y con un sueño que se resiste a morir, el de la música. Hace unos días que escuché embelesado, delante de los altavoces, este primer single. Siempre que regresan lo hacen por todo lo alto, dando lo mejor para que no nos sepa a poco, y lo consiguen.

Consiguen que en un mundo como este, aún queden resquicios del presente por los que colarse en el pasado, y revivir con otras condiciones.

4 comentarios en “Backstreet Boys back, en un mundo como este

  1. Yo soy una de esas fans locas por los Backstreet Boys desde que era una niña y lo sigo haciendo en el presente, gracias por el artículo, hoy iba (o voy) a subir el video en mi blog y mi más grande sorpresa fue encontrarlo en el tuyo, fue como una especie rara de Deja Vu jeje. Saludos

  2. Hermoso recuerdo y maravilloso el reencuentro y unión de los 5 . La misma esencia, con la madurez de los años, yo soy una mamá que vivio digamos “la segunda adolescencia con la primera de los hijos”, Fui mamá BSB acompañante de conciertos y cuidadora para que no les ocurriese nada, Es un bonito recuerdo del pasado y un presente para ellos que espero continue para alegrar nuestros oidos, Felicitaciones

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s