Lugar de descanso

parque

Salir en mitad de la jornada para tomar un descanso y tener la enorme suerte de, en unos cuantos pasos, colocarse en el parque admirando el río Tajo. No puede haber una forma mejor de desconectar de todo para coger energías y empezar de nuevo.

En apenas unas semanas este parque ya se ha convertido en un lugar mágico e imprevisible. El abuelito que va y viene y entre paseo y paseo se para a hablar contigo, el de los perros que se acercan para jugar (y siempre hay alguno), el único lugar de la ciudad donde por sorpresa puede aparecer un caballo cuando menos lo esperas si miras detrás de ti.

parque 1

parque 2

Es lugar de deporte y paseo donde ver pasar a gente en bicicleta o corriendo, donde la gente desaparece detrás de los pinos (esto es una coña que sólo una persona entenderá) y al estar a un cruce de carretera de la Universidad, siempre hay alguien tomándose un relax entre clase y clase, con personas muy interesantes dignas de estudio.

parque 3

Hasta septiembre este lugar no volverá a ser el que era. Es ahora un parque vacío que se puede aprovechar para escuchar música o evadirse, pero privado de la magia que lo sustenta. Ya llegará el tiempo de darle vida de nuevo.

fotografías por cedequack

2 comentarios en “Lugar de descanso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s