La primera vez

primera vez

Cuando somos pequeños tenemos la enorme suerte de poder sorprendernos con cada nuevo descubrimiento. La primera vez que nos lanzamos a la piscina, la primera vez que vamos a la playa, nos sumergimos en esas aguas frías y probamos su sabor salado.

La primera vez que salimos a un largo viaje, el que nos cuentan que es tan largo que nos faltaba tiempo para acopiar en una mochila montones de juegos y chucherías, para al final acabar con la cabeza dando bandazos de un lado a otro en la parte trasera del coche.

La primera vez que sentimos algo por alguien sin saber qué es y algo comienza a cambiar.De repente nuestro pensamiento queda ocupado casi por completo todas las horas del día por ese sentimiento extraño sin poder sacarlo de la cabeza.

Afortunadamente cuando crecemos, el mundo nos ofrece otras primeras veces únicas e inolvidables para poder recordar, distintas sin embargo, pero que logran unir líneas temporales con el niño que fuimos.

Y lo más maravilloso de todo es vivir esas primeras veces sin saber que están ocurriendo, hasta que no pasa el tiempo y uno se da cuenta de lo importante que fueron, hasta que no tomas conciencia de que el destino las cruzó en tu camino por una razón. Quedan entonces convertidas en leyendas, en retales de nuestras vidas, personales, intransferibles.

@ fotografía de Alchemy Photography

6 comentarios en “La primera vez

  1. Yo recuerdo con muchísimo cariño la primera vez que tuve un perrito en mis brazos y supe que aquella no sería la única primera vez, y así siguieron muchas más primeras veces a lo largo de mi vida y espero seguir y seguir……….

  2. Qué días más intensos y bonitos! aunque el final me dá mucha pena, porque yo supero fatal las despedidas de mis perras cuando se van. Es horroroso decirles adios! por eso siempre necesito tener una a mi lado, es mi mejor amiga, mi niña.

  3. Qué pena no haber descubierto antes tu blog. Eres un gran escritor, no sé cual es tu trabajo, pero éste lo haces estupendamente. No tardes mucho en publicar otro, porfa, me gusta leerte. Saludos

Responder

