Caza la emoción

peugeot-rcz-r-concept-03

Creo que es la primera vez que hablo de coches en el blog, pero merece la pena. Hoy, echando un vistazo a la revista National Geographic del mes de julio me he encontrado con el coche de mis sueños. No es que estuviese en mis sueños, porque no lo había visto antes, de hecho hasta ahora mi coche deseado siempre ha sido el Hyundai Coupe.

peugeot-rcz-5

Me molan los coches deportivos, son mi debilidad, que tenga curvas y una forma especial, no sé, esto es como cuando te enamoras, no sabes exactamente por qué es, sólo sabes que te excita de una forma sobrehumana. Ahora mi nuevo coche soñado es el Peugeot RCZ, alq ue ya anuncian con el lema “caza la emoción”. Ha sido verle y enamorarme, dee su aire futurista, tan alejado del patrón de automóvil que conocemos, un deportivo aerodinámico con carrocería iluminada con leds.

¡Me encanta!

peugeot-rcz-r-concept-05-1024x512

Responder

