Cada vez que escucho algo de ella, cada vez que una de sus canciones me anima, cada vez que me llena de emoción, no puedo dejar de ver a esa chica cordobesa con su guitarra que se plantó frente a un micrófono en su primer casting, no puedo dejar de pensar en el momento en que comenzó a tocar y cantar las primeras notas y letras y me dije “ya soy fan de esta chica”.
Han pasado ya más de 12 años desde aquel día y su carrera continúa. Somos parte de ella, porque vivimos aquellos momentos con ella, porque le cogimos cariño a su música y la entendimos como algo propio. Cada canción de Vega es un mundo dentro del que poder descubrir sentimientos intensos y su nuvo tema, ‘Wolverines’, vuelve a lograr un clima nuevo. Es su cadencia, o como bien dice una fan de cuyo comentario también me he enamorado:
Original,conmovedor, con una perseverancia y garra que sólo llevan la firma de Vega. Ese coraje que posee, esa disposición a comenzar de cero sin miedo con todas las ganas de un inicio que empezó hace 10 años, un ejemplo a seguir, una mujer a la que agradecer las canciones que desde que nacen de su tintero ya se vuelven valientes, a la que agradecer unas letras que nos hacen sentirnos vivos y deseosos por lograr nuestros objetivos