Vega presenta Wolverines

vega wolverines

Cada vez que escucho algo de ella, cada vez que una de sus canciones me anima, cada vez que me llena de emoción, no puedo dejar de ver a esa chica cordobesa con su guitarra que se plantó frente a un micrófono en su primer casting, no puedo dejar de pensar en el momento en que comenzó a tocar y cantar las primeras notas y letras y me dije “ya soy fan de esta chica”.

Han pasado ya más de 12 años desde aquel día y su carrera continúa. Somos parte de ella, porque vivimos aquellos momentos con ella, porque le cogimos cariño a su música y la entendimos como algo propio. Cada canción de Vega es un mundo dentro del que poder descubrir sentimientos intensos y su nuvo tema, ‘Wolverines’, vuelve a lograr un clima nuevo. Es su cadencia, o como bien dice una fan de cuyo comentario también me he enamorado:

Original,conmovedor, con una perseverancia y garra que sólo llevan la firma de Vega. Ese coraje que posee, esa disposición a comenzar de cero sin miedo con todas las ganas de un inicio que empezó hace 10 años, un ejemplo a seguir, una mujer a la que agradecer las canciones que desde que nacen de su tintero ya se vuelven valientes, a la que agradecer unas letras que nos hacen sentirnos vivos y deseosos por lograr nuestros objetivos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s