Lo que tienen en común The Last Of Us de Naughty Dog y el perfume Pachá Ibiza Wild Sex

night

Estoy impaciente por que este próximo 14 de junio se lance por fin The Last Of Us, de los creadores, entre otros videojuegos, de Uncharted. Este pasado fin de semana pude probar la demo y quedé encantado, sobre todo por su mecánica, sus posibilidades, la historia y un sonido que me dejó impactado, en un entorno con lluvia y con el 5.1 activado, parecía que estaba dentro del juego.

Hace ya bastante tiempo que tenemos noticias de The Last Of Us y una de las cosas más llamativas de un videojuego son su portada y el logotipo. Un logotipo que entonces me sonaba a algo pero no sabía exactamente a qué. Un logotipo con letras en blanco sobre un fondo negro que tienen mucho que ver con lo que el juego quiere mostrar, un pequeño hálito de vida dentro de un mundo en el que la humanidad está llegando a su fin.

The_Last_of_Us_logo_RGB_white

Hace un par de días, como siempre hago antes de irme a trabajar, me eché perfume después de ducharme. Suelo coger uno al azar o en función del ánimo pero sin detenerme en contemplaciones. Pero ese día al coger el perfume de Pachá Ibiza Wild Sex, reparé en el logotipo posterior de la caja, un logotipo con letras blancas sobre un fondo negro diciendo “I am the night”.

night 2

Un parecido curioso, otra de esas maravillosas coincidencias que a uno le hacen pensar si a los de Naughty Dog de vez en cuando les da por echarse perfume de pachá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s