EUROVISION MALMÖ 2013 – France – Francia – Amandine Bourgeois “L’enfer Et Moi”

abourgeois

La historia de Amandine Bourgeois es la de una chica que se enamoró de la música desde muy pequeña. De niña soñaba con hacer un dueto con Whitney Houston, tomó clases de canto y de flauta para después pasar a formar parte de numerosas bandas.

En el año 2008 consiguió ganar el concurso “La Nouvelle Star” (French Pop Idol) donde la audiencia se rindió ante su encantadora y frágil voz. Un año más tarde aprovechandop ese éxito, lanzó su primer disco que se convirtió en disco de oro 20m², cuyas ventas hicieron que tres años más tarde pudiera grabar un segundo álbum, Sans Amour Mon Amour, grabado en los famosos estudios Abbey Road de Londres.

► Toda la información del Festival en: Eurovision Song Contest 2013

VÍDEO OFICIAL

INFORMACIÓN

Eurovision Song Contest 2013 Grand Final
France (France 3)

Performer: Amandine Bourgeois
Song title: L’enfer Et Moi
Song writer(s): Boris Bergman
Song composer(s): David Salkin

LETRA

Tu m’as mise K.O d’entrée
Il faut croire que j’ai bien aimé
Liens de cuir et mains de soie

Qui blesses-tu et dans quel port
Jusqu’à faire rougir l’aurore?
Tu m’as jeté comme un sort

Je vais te faire l’enfer
De là où tu te perds
Regarde bien derrière
Et ce sera moi

Tu m’as fait pleurer à vif
Mon cou porte encore ta griffe
J’aimais échanger de peau
No limits, c’est un classique
J’aimais nos amours toxiques
Celles qui font que tout est beau

Je vais te faire l’enfer
De là où tu te perds
Regarde bien derrière

Je vais te faire l’enfer
De là où tu te perds
Regarde bien derrière
Et ce sera moi

Je vais te faire l’enfer
Tu vas manquer d’air
A moins une, à moins que
On se retrouve à deux
A moins qu’il nous faille
Renoncer aux batailles

Je vais te faire l’enfer
Tu vas manquer d’air
A moins une, à moins que
On se retrouve à deux
A moins qu’il nous faille
Renoncer aux batailles

Je vais te faire l’enfer
Tu vas manquer d’air
A moins une, à moins que
On se retrouve à deux
A moins qu’il nous faille
Renoncer…

Je vais te faire l’enfer

Un comentario en “EUROVISION MALMÖ 2013 – France – Francia – Amandine Bourgeois “L’enfer Et Moi”

  1. Pingback: Eurovision Song Contest 2013 | YOKO'S

Responder

