EUROVISION MALMÖ 2013 – Switzerland – Suiza – Takasa “You And Me”

takasa esc 2013 switzerland_2

La audiencia suiza ha elegido a la banda de música Takasa para que les represente en el Festival de Eurovisión 2013. Takasa significa en swahili “hacer pureza” y que viene a significar la pureza de vivir y el amor por la música que ellos desprenden.

El grupo está formado por seis miembros, desde la más joven de 21 años Sarah Breiter hasta el más mayor, con 95 años, Emil Ramsauer, que bate el record de edad de un participante en Eurovisión. Katharina, Sarah, Emil, Michel, Christoph y Jonas suelen tocar su música en las calles y en la iglesia. Esta banda viene a representar de una forma perfecta el lema que este año envuelve el festival “we are one”, porque todos están en perfecta sintonía y armonía.

takasa esc 2013 switzerland

La canción que nos interpretarán, You and Me, está compuesta por Hitmill Records. Describe la tensión en la sociedad de hoy y cómo la relación entre los individuos es la única forma de resolverla. Creen en la importancia de de relacionarse entre las diferentes generaciones para compartir sus valores.

Tras haber ganado la preselección se su país, ahora están pensando en un nuevo proyecto, sacar un álbum para toda Europa, pero no con sus propias canciones, sino con las de compositores de todo el continente, un disco que por supuesto incluirá la canción del festival.

► Toda la información del Festival en: Eurovision Song Contest 2013

VÍDEO OFICIAL

INFORMACIÓN

Eurovision Song Contest 2013 Semi-Final (2)
Switzerland (SSR SRG)

Performer: Takasa
Song title: You And Me
Song writer(s): Georg Schlunegger, Roman Camenzind, Fred Herrmann
Song composer(s): Georg Schlunegger, Roman Camenzind, Fred Herrmann

LETRA

Hey, hey, hey

When the times are getting rough
Gold and silver turn to dust
People build their barricades
Out of jealousy and hate

But there’s one thing
They could never
Never ever separate

Aaahh

Let it hear from near and far
This is how it’s meant to be
We’re together you and me

Aaahh

Nothing can tear us apart
Sailing on a stormy sea
We’re together you and me

Hey! Hey!

We build castles with our hands
On a solid ground they stand

There are shelter from the storm
keep us safe
and keep us warm

No there’s nothing
that can hurt us
Whatever there may come

Aaahh

Let it hear from near and far
This is how it’s meant to be
We’re together you and me

Aaahh

Nothing can tear us apart
Sailing on a stormy sea
We’re together you and me

Time is flowing to the sea
But it’s still you and me

Nothing’s like it used to be
But we’re here, you and me

Aaahh

Let it hear from near and far
This is how it’s meant to be
We’re together you and me

Aaahh

Nothing can tear us apart
Sailing on a stormy sea
We’re together you and me

Aaahh

Nothing can tear us apart
Sailing on a stormy sea
We’re together you and me

2 comentarios en “EUROVISION MALMÖ 2013 – Switzerland – Suiza – Takasa “You And Me”

  1. Pingback: Eurovision Song Contest 2013 | YOKO'S

Responder

