vendelo.ya abre sus puertas

vendelo ya 8

Todavía recuerdo cuando íbamos en coche yo y mi cuñado y me dijo que estaba preparando un nuevo negocio, pero que aún no se lo podía decir a nadie. Era como un pequeño secreto. Un lugar en el que la gente podría comprar y vender artículos de segunda mano. La idea sonó muy bien, más en estos días que quien más quien menos requiere de un dinerillo extra y tiempos en los que no todo el mundo puede permitirse comprar algo nuevo.

Esa idea que un día viajaba en coche, se materializó ayer 8 de marzo, fecha en la que vendelo.ya abrió sus puertas pero con ideas añadidas. No sólo será un espacio en el que comprar y vender objetos de segunda mano (ya había allí una moto, cascos reglamentarios, un televisor, objetos decorativos y mobiliario, además de todo lo que se escondía más allá en la segunda parte de una gigantesca nave separada por un gigante telar negro), sino que además su parte principal se basa en una cafetería que llevarán dos chicos nuevos y uno al que mando desde aquí un saludo, Ricar, ya con gran experiencia en el sector gracias a su trabajo en la Cafetería Prado 16, que llevará las riendas. Un equipo de trabajo rápido, simpático y profesional.

vendelo ya 6

vendelo ya 7

vendelo ya 4

La cafetería-cervecería está principalmente a disposición de aquellos que se acerquen a la ciudad de Talavera y necesiten un descanso, así como para la gente que por allí trabaja en las distintas naves que pueblan las afueras. Además cuenta con parque infantil con tobogán, vaiven, mesitas y piscina de bolas de colores de las que doy fe los niños no querrán salir jamás (que se lo digan a mi sobrina Sofía que ayer empezó a llorar cuando tuvo que irse y sus únicas palabras eran “yo quiero dormir con las bolas”).

Pero esta no será la única función de vendelo.ya. Si eres artista, si haces manualidades, si te dedicas a hacer cualquier tipo de cosa que quieras vender, esta es también la oportunidad, ya que puedes montar tu pequeño set con tus cosas para que los que por allí pasen puedan comprarlas.

vendelo ya 3

vendelo ya 5

vendelo ya 2

vendelo ya 1

Os dejo algunas fotos de la inauguración realizadas con el móvil, espero pronto poder hacer algunas buenas, pero ayer no paré en todo el día, fue salir del trabajo disparado (muchas gracias Patri) y llegar con lo puesto. Por cierto, aunque el nombre del negocio vendelo.ya parece una página web, no existe página web relacionada, al menos de momento. Una de las cosas que más me llamaron la atención fue el secreto que se esconde al final de las escaleras rojas… de pasta de boniato me quedé.

97 comentarios en “vendelo.ya abre sus puertas

  1. Hola, los focos industriales que tenéis en el primer pasillo, en el lado izq, en la 4 ó 5ª parcela, marcaban un precio y me gustaría saber si es por unidad o el total de los disponibles. Muchas gracias.

  2. hola. esta tarde he estado allí y he visto que tenéis una moto de cross roja, con peto por 850euros y me preguntaba si os interesaría un cambio por una thermomix tm31, está nueva, tiene dos usos y libros de recetas y todos los accesiorios, algunos sin estrenar. tengo factura y todo. espero vuestra respuesta.
    un saludo

    • Hola Ruth, es compra venta de segunda mano, pero no de intercambio. Ten en cuenta que vendelo.ya no compra, sino que hace de intermediario entre el vendedor y el comprador, es decir, en el momento que tú depositas un objeto, no te llevas dinero hasta que alguien lo haya comprado.

      De cualquier forma te invito a pasar por allí y preguntar. No tenemos página como tal, es una enytrada que escribí por la inauguración. Me encargaré de comentar tu caso, quizá pueda hacerse algo. Me lo apunto y ya te digo. Gracias.

  3. Hola, algún teléfono de contacto?? hace algo más de 15 días dejé una TV y quería llamar para preguntar si se ha vendido ya que el fin de semana no he podido acercarme

  4. Solo felicitaros por la idea, esta mañana estuve en la tienda, y es un lugar para pasear de vez en cuando, solo que las cosas electricas o con motor, deberia de indicarse si estan probadas de su buen funcionamiento, yo al final no he comprado teniais mucha gente y por no molestar me fui, otro dia lo vere, aunque soy de Madrid

  5. Hola,
    me han dicho que también tenéis vehículos de segunda mano. Sería mucha suerte que tuvieseis justo uno de los modelos que busco pero me gustaría ponerme en contacto con vosotros para consultarlo. ¿Tenéis algún correo electrónico para concretaros más?

    Un saludo y muchas gracias.

  6. hola, tengo artículos nuevos procedentes de una tienda de animales, jaulas de conejo, jaulas de pájaro, tengo 5 cobayas, comida de perdices, arena de gato, bolas de hamster, chuches para canario y periquito, bebederos para roedores,, pelo de cabra,, etc, os lo llevo allí, y lo vendeis ahí, o como funcionais. Me lo podeís explicar por favor, -gracias. Elena

    • Hola Elena,

      los objetos físicos como las jaulas, la comida, etc, puedes llevarlo sin problemas.

      Respecto a los animales, puedes dejar allí un anuncio en la entrada, porque los animales no pueden tenerse allí.

      El funcionamiento es muy sencillo, llevas lo que quieres vender, le pones un precio (ten en cuenta que debes fijarlo dependiendo de lo que quieras conseguir ya que Vendelo.ya se queda con el 33% de la venta) y ya sólo tienes que esperar a que se venda. Si a los 30 días no se hubiera vendido algo, puedes cambiarle el precio o llevártelo.

      Si tienes alguna duda dímelo.

  7. Tengo un ordenador de sobre mesa con todos sus características. Aqui los tiene > Pues lleva un I5 650 de 4 nucleos a 3,2 / 3,4 , 4 GB de RAM ampliable a 8 GB de RAM . Tarjeta grafica de 1 GB Nvidia GT 440 , puedes poner la GT 550 Ti , Potencia de 750 W de marca Torex o algo asi era pero es buena. LLeva Tarjeta de Wifi integrada solamente pones la antena y listo , LLeva integrada Tarjeta de TDT con solo que pongas el cable TDT ( enchufarla ) ya funciona , LLeva integrada un mando a distancia original del HP , con ella puedes controlar el ordenador , musicas y todo que quieras , Tiene sonido optical , 2 entradas USB delanteras junto con auricular y micro mas Lectores de tarjetas >Smart Media / xD , Compact Flash I/II/MD , SD/Mini/MMC/RS/Plus/Mobile , MS/PRO/Duo/PRO Duo < todas ellas son lectores de tarjeta que admite en la parte frontal que tiene , LLeva 6 entradas de USB atras , otra entrada de SSD creo que es.. Aqui tienes las caracteristicas del DVD philips http://www.onyougo.es/philips-hts3154-home-cinema-caracteristicas_pi879325e2 los vendo juntos. O por separado con dvd o sin. Avisarme. Gracias

    • Hola Rafa,

      tenia la mia a la venta pero al no venderse la he sacado y el lunes o el martes ya no la tendré, es una XBOX360 Elite sin problema de las luces rojas con nueva placa. Te paso un correo por privado, si eres de Talavera te la dejo por 76€ van cables y mando.

  8. buenas tardes quisiera saber si se pueden llevar las cosa directamente o hay que llamar primero, pues tengo unas cosas y quería llevarlas.
    También quisiera saber si ponéis vosotros el precio o lo pongo yo, y cual es vuestro porcentaje.

    un saludo

  9. Hola me gustaría vender una ps2 q esta en perfectas condiciones ,una nintendo ds , una ds life las dos estan perfectas y un monopatín . Me gustaria q me dijeses lo q me podrias pagar por todo lo que interése

Responder

