Libros por el mundo

libros por el mundo

Cuando observo una fotografía, suelo mirar más allá de la simple imagen, intento pensar y expresar lo que me transmite, coincida o no con lo que su autor intentó reflejar, en eso consisten las obras de arte, aquellas con las que cada uno es capaz de ver algo diferente y adecuarlo a lo que le hace sentir.

Otras veces las fotografías me sorprenden por lo que muestran, ya sea un paisaje de ensueño, un edificio impactante o como en este caso, algo tan común como una pila de libros. Y esta pila de libros no tendría el mismo sentido como fotografía si no fuese por la mano que los lleva y los títulos sobre sus manos, un ciudadano de Bangladesh con obras que rozan extremos de estilos, desde el cosmos de Stephen Hawking, las novelas románticas de Danielle Steel, pasando por biografías históricas como la de Adolf Hitler, las novelas de aventuras de Dan Brown o lo último de J.K. Rowling y su vacante imprevista.

Estoy seguro que a los amantes de la lectura como yo, les encantará reconocer en esta fotografía libros que tienen en sus estanterías, saber que son, como los programas famosos de viajes, libros por el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s