Locked out of heaven

heaven

Seguramente en alguna ocasión haya escuchado alguna canción suya sin saber que era él, Bruno Mars. Hace unas semanas me puse a escuchar su nuevo trabajo, Unorthodox Box, y el ritmo de las canciones, de todas ellas, lo que con sus estribillos y melodías principalmente conseguían transmitirme.

En todos los discos que nos paramos de escuchar una y otra vez hay un tema, ese que esperamos más que ningún otro, que se esconde entre los demás pero que nosotros nos encargamos de poner en un buen lugar, porque es el que más nos gusta y para mí es este: Locked out of heaven.

La creencia en el amor, lo que nunca existe hasta que uno se encuentra de frente con él, sumergirse en el mundo de esa otra persona especial y crear en esa relación un pequeño paraíso que hace que olvides todo lo que te rodea. La persona que es capaz de llevarte hasta los límites en todos los sentidos, una experiencia tan parecida a estar en el cielo pero con las puertas cerradas a él. Quién no ha estado alguna vez en ese mundo tan especial.

Un comentario en “Locked out of heaven

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s