El viento por la cerradura

torre oscura

Finalmente los reyes este año no me hicieron mucho caso, pedí algo que quizá requería un poco más de tiempo y que no costaba nada de dinero, pedí el rescate de unos viejos altavoces que teníamos hace una década en casa, hasta el momento no he encontrado ningún otro que suene tan bien y encima con varias vías y que terminaron sustituídos por otros insoportables que han conseguido que no haga uso de la cadena de música en muchos años.

Mientras llegan de vuelta del trastero y ocupan el lugar que merecen, el regalo de este año ha sido un libro que continúa, por decirlo de alguna forma, si bien podría ser un libro aparte, la serie de ‘La Torre Oscura’ de Stephen King, una serie que ya tiene sus añitos, ya que empezó a escribirla en 1974 (para que después nos quejemos del ritmo de los libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’, si es que ya no quedan J.K. Rowling que no nos hizo esperar medio siglo para saber el final de Potter).

Stephen King, aunque a mi hermana le repatea y no sé el motivo, es uno de mis autores favoritos. De pequeño no paraba de ver las miniseries de sus libros y recientemente, después de muchos años, le redescubrí con ‘La Cúpula’, que terminará convertida en serie (por un tiempo pensé que estaba cancelado el proyecto pero no, sigue adelante) al igual que ‘La Torre Oscura’. Me quedo ahora con las ganas de leer la mini novela ‘The Colorado Kid’, en parte gracias a esa serie que tiene el don de querer cargármela de lo mala que es, pero que después tiene momentos maravillosos con muy buenos cliffhangers, llamada ‘Haven’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s