Le conocí un 31 de octubre de 1999

potter 2

Le conocí un 31 de octubre de 1999 por la mañana. Durante muchos días, hasta la noche de nochebuena de ese año, era sólo un libro infantil de color amarillo que había causado sensación en Estados Unidos, pero que en España no conocía casi nadie, ni siquiera los libreros. Pero aquella noche mágica, de madrugada, abrieron la puerta a diez años de fantásticas aventuras, de muchas ilusiones, una puerta que aún sigue abierta. En cierta forma la autora profetizó, sin saberlo, lo que ocurriría, en una de las páginas del primer capítulo.

Cada noche, cada mañana durante las fiestas de navidad, jamás había devorado un libro de esa forma, deseaba levantarme pronto para poder continuar leyendo, sentado en el suelo apoyado sobre el borde de la cama, con la poca luz que entraba por la ventana, antes de que nadie despertase, con la tranquilidad y la calma del amanecer. Terminaba de leer y me pasaba todo el día hablando de lo que había ocurrido, elucubrando sobre lo que pasaría después.

potter 1

Cuando apenas me restaban los dos últimos capítulos por leer de Harry Potter y La Piedra Filosofal, me levanté en la noche de reyes. Sobre mi zapatilla había un regalo, lo abrí y salté de emoción al ver que era el libro de Harry Potter y La Cámara Secreta. Con él sobre la cama continué con la lectura del primero, emocionado, sabiendo que al terminar podría continuar con otra nueva aventura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s