ING DIRECT “Pensar”

orange

Este spot me pilló desprevenido, viendo la tele, casi cuando iba a levantarme para ir hacia algún lugar, de repente la pantalla se volvía de color naranja y me decía que iba a ocurrir algo diferente en televisión, serían 30 segundos, sólo para mí.

Sólo sé que se me olvidó levantarme, que no recordaba lo que iba a hacer, porque me quedé mirando atentamente la pantalla en naranja todo ese tiempo, porque aquel color y el silencio me hicieron pensar, o más bien soñar con lo que tanto me gusta. Pensé, soñé con el calor del sol sobre mi cara, tumbado sobre la arena blanca, el sonido de las olas y sonreí.

Uno de los anuncios que ya se ha convertido en mi favorito, a pesar de que los bancos y sus anuncios no me gustan demasiado, sin más pretensiones que convertirse en un remanso de paz para os que no encuentran un resquicio en sus ajetreadas vidas y con un presupuesto tan bajo para estos tiempos.

fotografia Doug

Un comentario en “ING DIRECT “Pensar”

  1. En verdad la estructura del anuncio es original pero… el éxito está en la canción. ING la conocemos por su llamativo color naranja y en este caso a mi no me produce esa sensación de calma, de evasión, de teletransportarte a otro lugar como en una canción de Delafe y las Flores debido a esa losa de la tonalidad del producto.

    Un saludo.

Responder

