Olas en la noche

olas de mar

Me encanta el mar, mi sueño principal se reduce a contemplarlo, a vivir cerca de él, a poder pasear con los pies descalzos por la arena, cuando amanece, cuando cae el sol, con la compañía de mi otra mitad que se fue. Espero algún día poder unir esa mitad y mi sueño, porque parece que cuando uno llega lo otro se va.

El sonido de las olas del mar son mi terapia, esa que consigue calmarme, por eso hoy no regalo ni pasteles ni serpentinas, ni deseos de paz, ni la blanca nieve. Regalo el sonido que me calma, regalo olas de mar.

Responder

