La fábrica de los sueños

sueños

Los sueños están hechos de manecillas que viajan lentamente alrededor de un reloj gigante de polvo de estrellas, de burbujas que encierran los recuerdos de nuestros seres queridos, entre las que elegimos al azar, sin querer, para que despierten y nos lleven al lugar donde fuimos felices.

Los sueños están hechos de cosas grandes que se hacen pequeñas al acercarse hasta que desaparecen, de castillos con espejos brillantes que marcan una fina línea entre el sueño y la realidad.

Alguien llega y se acerca, gigante, en tu sueño, de repente se va haciendo más y más pequeño hasta que su cara roza la tuya.

Cruzas el espejo y te das cuenta de que los sueños están hechos de manecillas que viajan alrededor de un reloj gigante de luces en la noche, de burbujas de un mar sin calma que encierra los recuerdos de aquellos seres queridos que despiertan en tu mente y te llevan a esos lugares en los que fuiste feliz.

Los sueños están hechos de cosas pequeñas que se hacen grandes al acercarse, hasta que desaparecen en su inmensidad, de un mundo con espejos brillantes que marcan una fina línea entre la realidad y el sueño. Poco a poco tus ojos se van cerrando y cruzan de nuevo hacia esa otra fábrica de sueños.

fotografía de artabricus

13.0.0.0.1

Un comentario en “La fábrica de los sueños

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s