EUROVISION MÄLMO 2013 El Sueño de Morfeo elegido para representar a España

sueno_de_morfeo

Ya nos avisaron, esta vez RTVE pasa una vez más de selección y candidaturas en masa (y encima tendrán el valor de decir que para evitar conflictos, pues hacedlo bien coño! uy perdón). A dedito, como el año pasado, solo que el año pasado sorprendieron para bien y este año, después de una especie de requiebro entre esas dos amiguitas que protagonizaron un esperpento televisivo, que ahora lo presentas tú, que no que ahora tú, al final fue en el programa de Anne Igartiburu, la presentadora “oxidada”, donde se dio a conocer que los elegidos a dedo no serán otros que los componentes del grupo El Sueño de Morfeo, vamos, un grupo de actualidad y con una voz capaz de comerse un escenario de Eurovisión (con todos mis respetos a Raquel del Rosario, no se lo comió Pastora Soler con su vozarrón, se lo va a comer ella con su vocecita, pero esto nunca se sabe, es Europa, bueno, Europa y los países del este).

Por primera vez en seis años, España volverá a mandar un grupo a Eurovisión, uno de los pocos que hemos mandado al concurso a lo largo de nuestra historia de participación en el certámen. En su día me gustó alguna que otra canción de El Sueño de Morfeo, pero a excepción de las magistrales interpretaciones a duo con otros cantantes, su música me parece anodina, le falta potencia, no me llama la atención aunque hay que reconocer que tiene grandes estribillos, alguno se pega. Al menos la audiencia será la responsable de elegir la canción, esperemos que alguna de esas melodías nos impacte tan directamente como lo hizo “Quédate conmigo” y se convierta en un flechazo, porque si no, lo llevamos claro.

Cuando he conocido la noticia no he podido evitar soltar un resoplido, la decisión no me gusta, así que para sacar el lado positivo, les hago compartir espacio con mi cantante favorito, Nek, con quienes grabaron el videoclip “chocar”. Arriba os dejo con él.

2 comentarios en “EUROVISION MÄLMO 2013 El Sueño de Morfeo elegido para representar a España

  1. En este país el tema de la mísica es un pasteleo que solo se comen entre cuatro mangurrfinos que no valen para nada. Algunos ni son músicos, ni compositores ni nada, sólo caras bonitas. Coño dejad a los músicos y compositores y no practiqueis el intrusismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s