Cristalino

Por qué adoro los lugares remotos, inexplorados y que muy pocos hombres han pisado, las selvas amazónicas, las montañas rocosas, las playas paradisíacas, una casita de madera perdida en la nieve o cerca de un lago.

Adoro la inspiración que desprenden, en cada rama, en cada hoja, cada puesta de sol sobre un horizonte inalcanzable, infinito, cada gota de agua cristalina es una historia diferente, un poema que nace desde algún rincón olvidado.

3 comentarios en “Cristalino

  1. 😄 ni que me leyeras el pensamiento…….ya somos dos ..me pierde la naturaleza ,las playas todo aquello que se considere aún virgen ..aquellos rincones..paraísos donde uno puede desconectar de todo ..es necesario para el tipo de vida que llevamos ..vivimos solo pensando que ropa me voy a poner y cuanto mas cara mejor,que coches lujosos tendré y me digo ..la naturaleza me porta todo esto y aún mas..no tiene nombre un horizonte ,una puesta de sol..una inmensa playa paseando de noche a la luz de la luna ..la sierra ..con sus charcas naturales y callendo el agua de los deshielos de la cima uffffffffffffffffff………..una montaña nevada con una casita de madera..viendo la nieve caer tras los cristales..y tu dentro con una gran chimenea de fuego..que necesito yo mas…precioso bonito comentario..como siempre….

Responder

