Contigo me cruzo deprisa

A cierta hora del día, la de la hora del té, la del café, la de la siesta, la de tantas cosas mágicas, mi destino es seguir andando.

Y dentro de esa rutina he encontrado también una chispa de magia. Son apenas dos segundos y una mirada que que no llega ni a uno solo. Voy por el camino deseando que llegue el momento y entonces llega, se ve venir, esa persona con la que cada día me cruzo deprisa  e intercambiamos una mirada que bien vale todo el camino.

Esta noche al volver no podía dejar de pensar en esas pequeñas cosas que a uno le hacen feliz, pensaba en esa mirada, en que me gustaría poder leer su pensamiento y saber si el sentimiento era correspondido de la misma forma o si sólo son imaginaciones mías.

Y mientras pensaba eso, como un regalo, de repente, a la hora de la cena, la hora de los amigos, la hora del “ponte el pijama”, la hora de los sueños, al torcer la esquina, por primera vez en la noche y segunda vez en el día, se produjo ese momento mágico, que me supo a canción bonus en el disco de mi grupo de musica favorito.

Esta canción tiene ya casi 15 años de vida, nunca la he compartido antes porque creo que aquello que más me gusta se merece algo muy especial y este es su momento. Dedicado a esa persona que no conozco de nada, con la que me cruzo deprisa, pero con la que el tiempo se detiene y en esa fugaz mirada surge toda una vida.

3 comentarios en “Contigo me cruzo deprisa

  1. Pues te aconsejo k si tanto te gusta ve y díselo..no tengas miedo…en el amor hay que ser egoista y no mirar por nada y ni por nadie..es un consejo…pero lo de leer el pensamiento no te lo aconsejo…porque pagas un precio muy alto..siempre escucho esta frase..casi a diario leer la mente …….para k ..yo con mirarla lo sabría te lo aseguro ..y sin mirarla solo con pensarla te diria tantas cosas de ella y sin conocerla de nada…pero …..es mejor callar y k cada cosa siga su curso …esto es como el Dejavu………..el que nace con ello lo odia ..sería mas feliz en la absoluta ignorancia…..y ser como tu no saber nada ,y imaginarmelo.se sufre menos te lo aseguro..pueden llegar a tenerte hasta miedo. yo he sentido rechazo en aquellas personas k se lo has contado ..al principio incredlidad pero cuando empezabas a hablar y explicar lo que veías al final te rehuian por miedo a que los leyeras el pensamiento y esto no funciona así ..surge en ciertos momentos no siempre..sobre todo cuando me concentro y estoy con la mente en blanco y relajada es cuando mas me ocurre…………Aquellos que leen la mente o visualizan pasados ,presentes y futuros.. te sorprendería con lo que se tiene k lidiar por las noches……………..roza lo subrreal…un consejo …acercate a ella y lánzate…que como lo dejes escaparar ..ese sentimiento primero es el mas bonito y el k se queda pregnado en tu alma ..y si lo dejas pasar …nada sera como antes……..y ya no estaras mas a 3ms…

  2. PRECIOSA CANCIÓN ………….UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU IMPRESIONANTE ….Y SI ES ESPECILA ESTA CANCIÓN PARA TI ..SIGNFICARÍA AÚN MAS PARA ELLA…O A CUALQUIER MUJER QUE SEA DEDICADA ..ES UNA FORMA DE DECIRLA -ESTO QUE ES PARTE DE MI TE LO DEDICO………….LA HE ESCUCHADO DESPACIO PORQUE ME ENCANTA LA MÚSICA Y ..ES BUENA ..SI SEÑOR

  3. Pingback: Volverte a ver | YOKO'S

Responder

