Quién eres

De forma inconsciente nos basamos en primeras impresiones, intentamos compensar y completar lo que sentimos al conocer a alguien con experiencias pasadas, sus gestos, sus expresiones, sus palabras, conforman un patrón sobre el que actuamos en consecuencia, buscamos semejanzas con aquellos que ya conocemos y actuamos tal y como lo haríamos con ellos.

Y poco a poco se va creando un tú a tú particular, donde antes estaban las semejanzas comienzan esas maravillosas diferencias que hacen de cada relación, sea cual sea, algo único.

11 comentarios en “Quién eres

  1. A veces, socializar es más que decirle “hola” al individuo de enfrente… Llega a involucrar toda una serie de emociones, pensamientos y elementos complejos que pueden incluso determinar qué tan importante será esa persona en nuestras vidas.

    ¡Saludos!🙂

    P.D. Muy amable el lagartito al revisar si al gato se le ha quedado pegada esa goma de mascar en la pata😉

    • Lo más probable es que así tantas veces el gato acerque su zarpa al lagarto, el lagarto así tantas veces abra la boca. Pero si ambos se dedican a hacer esto mismo hasta caer exhaustos, lo más probable entonces es que terminen de darse miedo el uno al otro, y donde antes estaba la prudencia y el miedo, se colocará la indiferencia como mínimo.

  2. Beo ,muchos comentarios sobre el escrito ,pero nadie se ha preguntado porqué el autor ha puesto una foto con personajes tan distintos ..la habrá cogido al azar. Pero viéndola diría que a pesar de ser un gato y un lagarto tan distintos no implica que el gato quiera acercarse a ver el lagarto..pues siente curiosad, no es como el …El lagarto receloso está en guardía ,no le conoce de nada se pregunta quién es el yo por si acaso no le dejo que se acerque no sea que sea un deprerador que me quiera hacer daño…..no es de mi mundo no puede estara en mi mundo ..yo soy un lagarto y el un gato ……………

  3. Cuanto mas lo leo ..mas bonito me parece…xd…ainssssssssss…si es que sabes llegar al alma como nadie …todos saben escribir pero no saben tramitir tanto..con tan poco dices tanto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s