Harry Potter Wizard’s Collection, la edición ¿definitiva?

Espero que sí, que sea la edición definitiva, aunque nunca se sabe en un futuro, con tanto remake que se estila ahora, si alguien decida dentro de unos años volver a rehacer las películas de la saga de libros de J.K. Rowling.

Hace algunos años llegaron a España las ediciones “ultimate” de Harry Potter, concretamente de las dos primeras películas en blu ray, copia digital y extras nunca vistos además de algunos regalos de merchandising. Y ahí se quedó, mientras que en el resto de Europa continuaron saliendo, en nuestro país nos tuvimos que conformar con este lanzamiento que no continuó, a pesar de que los discos eran los mismos para todos los países del continente y llevaban traducción al castellano de los extras y menús y doblaje íntegro.

Parece que se hayan estado reservando los discos que nunca vieron la luz hasta ahora para lanzar esta Wizard’s Collection, un baúl enorme lleno de sorpresas, con 31 discos con las películas en blu ray y dvd, extras y un disco escondido (no diré dónde, no tardé mucho en encontrarlo eso sí) divididos en varios cajones y en forma de libro.

El nombre de la edición tiene su sentido, el baúl es como un pequeño engranaje de misterios y trucos. Además de los discos, trae bastante material para los más fans de la saga como bocetos, libros de sellos y artefactos, un mapa de situación o un pergamino, pero lo que más me sorprendió fue el mapa de tela del merodeador, simplemente espectacular, y el guardapelo, de gran calidad.

El baúl viene con un certificado de autenticidad de edición limitada en el que se puede ver que la tirada es de poco más de 60,000 ejemplares. Una edición muy cuidada y original que merece la pena, tanto como objeto decorativo para los que somos fans de Harry Potter, como por las cientos de horas extra que nos transportarán una vez más a ese universo.

7 comentarios en “Harry Potter Wizard’s Collection, la edición ¿definitiva?

  1. Siempre me enamoro de las cajas de colección de películas o series, pero nunca me decido a comprar alguna, no solo ya por su precio, si no porque luego pienso en qué hacer con ella o donde colocarla y no le encuentro sentido.

    Esta de Harry Potter me parece muy original y está genial por lo que nos has enseñado.

    • Sí, al final cogí la versión en español, había otra alemana pero costaba más o menos lo mismo. Están todos los discos en completo castellano. Los regalos no, pero no tienen texto excepto el certificado de autenticidad.

  2. Es que ahora mismo la edición inglesa está en amazon a 186 euros y sin gastos de envío, y en amazon españa la española está a 231 euros aprox. más los 3 euros de gastos de envío. La edición inglesa dicen que tiene castellano, pero que en los dvds de algunas películas y los extras no tiene español, ni siquiera subtitulos en español para poder leerlo. Eso es lo que me está frenando de conseguirla algo más barata, eso o esperar indefinidamente a ver si amazon baja algo más el precio de la edición española puff.
    Gracias.

  3. ¡Hola! Realmente me ayudó mucho leer esta entrada de tu blog, pero aún tengo unas dudas y es que quisiera saber si el audio es español de España (no es que tenga algo en contra de los latinos, solo estoy acostumbrada a escuchar esta saga con las voces españolas). También me gustaría saber si en los DVDs vienen escenas eliminadas…
    Gracias de antemano ^^

    • Hola, sí, tanto en la edición alemana como en la española viene audio español de España. Además de escenas eliminadas hay horas y horas de contenido extra para aburrirse!! y todo subtitulado en castellano también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s