No me imagino una vida sin ti princesa

Una pared desnuda es como un lienzo que llama al arte. Es el lugar propicio en el que dejar un mensaje para alguien especial o para la humanidad, allí plasmado, perdurando en el tiempo, mientras la pared permanezca en pie.

Un día está vacío y al otro, sin que nadie se de cuenta, como si una mano invisible en la noche lo tocase con su gracia, aparece aquel escrito. Este muro se levantó hace poco, pero ya tiene sus marcas de amor. No sé quién es él, no sé quien es ella, pero cuando cada día paso por allí y lo leo, no puedo evitar una sonrisa, “los dos a 3msc”.

4 comentarios en “No me imagino una vida sin ti princesa

      • me gusta mucho el mensaje de la pared. Tambiém me gusta mucho la película que nombras “A 3MSC”.
        mucha gente sueña con tener una historia como esa.
        Pero pocos lo consiguen, hay que luchar mucho para tenerla.

  1. Pensar que yo paso igual casi a diario y no me he dado cuenta de ese detalle ,pero es lo mas bonito que se puede hacer por la persona que te gusta o amas y serán cursiladas pero morire siendo así y no lo puedo evitar …si observo en muchos paneles lo mismo escritos y los miro y a veces me dicen cosas jeeeee,o imagino pero por la forma de la escritura diría que es alguien que pasó al azar y quiso dejarlo plasmado sabiendo que ella puede verlo ,resalta letras de algo que quiere destacar yo ,vida ,siempre..edad ,posiblemente no llega a los 20 ….

Responder

