Distrito C

Ni que fuera el aeropuerto. Desconozco la cantidad de cosas que le habrán sucedido a los que recorren sus pasillos y parques cada día, pero en esta, mi tercera visita al Distrito C por motivos de trabajo me ha dejado claro que pasear por un edificio con decenas de puertas y poder traspasarlas libremente se convierte en toda una aventura.

No tan divertido como acceder a las instalaciones. Me da rabia que pite el detector de metales, ese que te hace sentir como un criminal portando una pistola o un cuchillo. Da igual que sepas que no llevas nada extraño, al pasarlo nadie te quita esa sensación de miedo e incertidumbre que te reconcome por dentro y pide a gritos amortiguados para uno mismo “que no pite por favor, que no pite”, simplemente para no ser el centro de atención.

Pues da igual, esta vez me ha pitado, una, dos y tres veces, cada vez que salía del edificio y tenía que regresar, además con cambio de guardia, que lo hace más complicado aún porque no te reconoce y vuelta a pasar la misma vergüenza. Sí, hasta las llaves he tenido que dejar en una bandeja y ya me han dejado como caso imposible, tampoco era cuestión de quitarse el cinturón y montar una escena a lo full monty allí en medio.

Tras más de 5 horas llegaba el momento de salir junto a otros compañeros de la competencia, pero antes, encargo en la planta 1, lo que ha originado que nos perdiésemos por los pasillos cual japoneses por una ciudad (sólo nos faltaban las cámaras de fotos para parecer turistas) y terminásemos dando con las escaleras de bajada, que un compañero al meter la tarjeta en el lugar equivocado se le cayese dentro de la máquina y la perdiese (ayy Hassan xD) y que tuviésemos que regresar al punto de partida por una puerta que parecía inaccesible pero que hemos atravesado sin pudor hasta llegar a los ascensores.

Un momento de risas de varios minutos que nos ha sentado muy bien. Es lo que tiene pasear por lugares desconocidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s