Escucha la lluvia en el tejado

Cada tormenta, trae consigo la esperanza de que, de alguna manera, al amanecer, todo estará bien, y de que hasta las manchas más perturbadoras habrán desaparecido con el agua de la lluvia, como las dudas sobre la inocencia o las consecuencias de un error, como las cicatrices de una traición o el recuerdo de sus besos.

Así que aguardamos que pase la tormenta, esperando lo mejor, aunque en el fondo de nuestro corazón sepamos que algunas manchas son imborrables y nada podrá hacerlas desaparecer.

11 comentarios en “Escucha la lluvia en el tejado

  1. Me ha gustado el texto y la foto del link porque de una manera u otra me gusta la lluvia,haces referencia de k la lluvia puede borrar todo lo malo ,pero también yo me gusta publicar fotos de dos personas besandose bajo la lluvia es algo k me fascian o incluso bajo la ducha de una manera u otra incoscientemete escribimos,publicamos cosas que nos gustan o deseamos …
    yo veo una foto de una persona o dos personas bajo la ducha ,bajo la lluvia ,o veo una ventana y enseguida me pierdo ya que mi mente es la única forma de evadirme ,me inspira añoranza de mi pasado no se porqué,,,,,,,,,,,,,

  2. Hola…
    Acabo de encontrar este rincón, y lo primero que veo es esta imagen. Me he quedado impresionada por su belleza. El texto que la acompaña, ya te he leido que pertenece a una serie, pero le va de cine.Leyendote, también vi que buscabas a su autor: Me permití guardar la imagen, subirla al google y buscarla. He aqui lo que te encontré: http://elilusionista.cl/ Estoy encantadisima viendo tanta belleza.
    Un saludo, y como yo adoro a mi perro y a los q tuve, seguiré leyendote

Responder

