La camiseta de beisbol con manga corta de color

No una, sino dos, hacía mucho tiempo que no veía camisetas de beisbol con manga corta de colores, mis favoritas desde que un buen día me llegó a casa una camiseta de los cereales Kellog’s blanca con manga corta de color azul, aunque la mala fortuna quiso que destiñera a rosa y me pillase un cabreo “de tres pares de cajones” cuando apenas llevaba con ella dos días.

Ahora las he vuelto a encontrar por esto de lo inevitable, una cosa conduce a a otra y ya se sabe, pero la verdad es que nunca pensé que desde la página de yutube de mi querida humorista Bolly al final iba a llegar a descubrir que tenía estas camisetas que aquí enseño, bien puestas y bien chulas. Bueno, en realidad enseño una, la de mangas de color azul royal, aunque también me hice con otra de color azul marino, me faltó la roja. Si bien me daban la opción de personalizarlas, las prefería lisas tal cual. Me gusta cómo me quedan, ya que sientan bien con casi cualquier cosa que uno se ponga.

Sólo espero que cuando lleguen a la lavadora no vuelvan a cambiar de color al rosa. Rezaré como mejor sepa xD

4 comentarios en “La camiseta de beisbol con manga corta de color

Responder

