La llama olímpica ilumina todos los rincones de Londres

Muy pronto estará en su pebetero, todo un misterio que se desvelará al final de una Ceremonia de Inauguración de tres horas de duración (mañana especial remember en el blog). La verdad es que hubiera sido bonito creer como con Los Reyes Magos de pequeños, que esa llama que recorre todos los rincones del planeta desde su última sede hasta la actual, procede en realidad de la llamada primigenia que se encendió en Atenas, pero la verdad es que se ha apagado ya muchas veces, así que hay que conformarse con lo que simboliza.

Londres vive ahora su mejor momento en lo que a celebraciones se refiere, el logo, los aros olímpicos, las mascotas, el merchandising, envuenta en una nube que les será dfícil olvidar. Pudo haber sido Madrid 2012 pero no lo fue, auqnue todo queda muy cerca, más de lo que creemos, por fin la gozada de ver un partido de waterpolo sin tener que levantarse de madrugada por la diferencia horaria, por fin una inauguración a una hora en prime time como mandan los cánones.

Previa a esa esperada ceremonia llena de secretos (algunos los conocemos pero no podemos desvelarlos aún, digamos que William Shakespeare y la India se sentirían orgulloson y alguno estará pensando qué diablos tienen que ver uno con lo otro pero se entenderá en unas horas), aquí tenemos las imágenes más llamativas de la llama olímpica iluminando los rincones de la ciudad de la niebla y la literatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s