Las burbujas son sólo para los soñadores

Alguna vez has imaginado lo que sería estar dentro de una burbuja, respirar un aire de delicioso perfume, como si fuese arrastrado de fuera a adentro y, al pasar el filtro de la fina capa, se imbuyese de un olor omo de espigas de trigo tras la lluvia. Poder andar sobre los mares y océanos y disfrutar de una puesta de sol en medio de la nada o subir a los cielos y volar y mirar todo desde una nueva perspectiva, con el mundo a los pies.

Las burbujas son sólo para los sueños, son una herramienta para los soñadores, para los que, incluso despiertos, buscan ese instrumento para escapar lejos y mirar todo desde un nuevo rincón que les aporte los minutos de calma que necesitan antes de pisar de nuevo la tierra. Porque en realidad no queremos vivir en una burbuja eternamente, por eso son débiles y al menor contacto se rompen y te hacen caer con un duro golpe y probar el salado sabor del mar, porque son efímeras. Pero ese tiempo, ese efímero tiempo de evasión, sirve para amortiguar la caída. Una pequeña incursión en un mundo desconocido que ayuda a sobrellevar el mundo conocido mucho mejor.

2 comentarios en “Las burbujas son sólo para los soñadores

  1. A todos nos encantan las burbujas. A todos nos gusta soñar despiertos. Imaginarnos algo de nuestra vida, que aunque sabemos que no es real, lo es para nosotros durante algunos minutos.
    También están esos pequeños momentos que sí son reales pero que nos hacen sentir como si estuviéramos en una burbuja por lo nerviosos que nos ponemos. Noche de aquel sábado hablando mucho tiempo con él; no me hacía falta nada más; ahí sí creía estar en una bubuja pero era real. Se marhó y me caí de la burbuja, pero el recuerdo no me lo quita nadie y es solo mío.

  2. Muy bonita descripción julio 2012 ,es cierto lo que dices ,a diario se vive en una burbuja cosa que a veces tanto soñar puede llegar a ser peligroso ,y dañino porque eso está solo en tu mundo,en tu cabeza,y en tus sueños..la realidad dista mucho de la verdad,ya que al despertar todo es distinto y es ahí donde te quedas solo para para afrontar lo inevitalble..lo imposible ….es bontio vivir en una burbuja claro k si ,pero con los pies en la tierra…que es lo que hace k dia tras día te enfrentes a lo real……..y a lo que sabes k es el día a día……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s