Agujetas (de todos los colores)

Mira que hizo daño aquella serie o telenovela o lo que fuera que fuese llamada “Agujetas de color de rosa”. Nunca la vi, pero cada vez que pronuncio o leo la palabra “agujeta”, me viene a la cabeza malo malo. Aprovechando las vacaciones para cortarme el pelo, para respirar tranquilidad y también para hacer todo lo que no puedo por falta de tiempo, como salir a comprar por la mañana, tomar el sol, comenzar la tabla deportiva de verano y una buena ducha (esto último que no se malinterprete, no es algo excepcional de las vacaciones xD).

Ya no recordaba el dolor de las agujetas y el cansancio de los ejercicios intensos, son algo así como 35 minutos entre calentamiento, rutinas y bici, pero las pesas y los ejercicios de piernas me dejan con ese dolorcillo intenso al hacer ciertos movimientos que, por que negarlo, aunque te dejan muerto, también causan un gran placer, como si fuese un masaje. Del cansancio viene el sueño y dormir, lo que se dice dormir, es tumbarme y caigo rendido.

Con tan sólo tres días los efectos ya se notan, en parte porque tres años previos de gimnasio, aunque cuesta retomar cada cierto tiempo, el cuerpo está ya acostumbrado en cierta forma. Los brazos, las piernas, la espalda y el torso vuelven a coger la musculatura, aunque los abdominales se resisten a marcarse, estos cuesta más trabajo, malditos. Y no hay nada como mezclarlo con relajación y baile, estos días he estado practicando ritmos de hip-hop (son geniales y se gana en elasticidad corporal y perfección en el movimiento del cuerpo) y latinos que cansan lo suyo.

Lo mejor de todo es cómo te sientes al final tras haber sudado y ejercitado, tras una buena ducha, vestidito, gomina al pelo y esta nueva imagen que me he dejado de “cabronazo” (un saludito para mi amiga Sandra que le encanta mi estilo “cabronazo”) con barba de tres días, reconfortado, más ágil y liviano, con ganas de comerte el mundo, que eso siempre está bien.

2 comentarios en “Agujetas (de todos los colores)

  1. Que cosas tan sencillas y cotidianas …que parece mentira que con solo unos día y como te reconfortan-….lo que para algunos llega a ser un aburrimiento poque forman parte de su rutina diaria …^Pero para los que curramos esas pequeñas cosas como bien describes ,salir por la mañanas a pasear o simplemente a comprar..,tumabarte en la cama y escuchar música son placeres que para nosotros los currantes son como un gran premio merecido por los días de estres que te acompañan cada día….y el gimansio que te puedo decir…lo echo de menos un montón..a nivel piscico y físico pues es notable los cambios k ha sufrido mi cuerpo desde que lo deje obligada pero bueno.
    Por lo demas ,unos días vienen bien descansar ya que lo que viene despues es un mas de lo mismo…disfruta ………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s