El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria – Sol de Oro – Cerveza Quilmes (“Igualismo”)

Desconozco actualmente en la publicidad, al haberse prohibido en programas de televisión el que salga gente fumando, si esto afecta de alguna forma a la categoría “Bebidas alcohólicas, tabaco y accesorios del fumador”. De hecho todos los premiados en esta categoría son bebidas y el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria fue a parar a manos de Cerveza Quilmes, marca de cerveza argentina, con su “Igualismo”.

Dos grandes mensajes, cada uno del sexo contrario en un espacio abierto, y una misma idea, no volver atrás después de haber conseguido tantos avances. Una batalla a punto de comenzar… y sólo digo a punto, porque la batalla termina convirtiéndose en otra cosa. Y es que hay un poder mucho mayor que nos puede en esta lucha sin fin entre mujeres y hombres y viceversa.

Cuando el machismo y el feminismo se encuentran, nace el igualismo

Tres nuevas versiones de este anuncio en su formato reducido, evocan otras tres divertidas posturas: El flotador, Guarnición y Soja. Muchas más salieron posteriormente con una duración de poco más de 10 segundos. Por cierto, en el último de los anuncios, lo de “papafrita” no sabemos si Pepe de GH 12  1 lo cogió de aquí al ver el anuncio.

El flotador

Guarnición

Soja

Un comentario en “El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria – Sol de Oro – Cerveza Quilmes (“Igualismo”)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s