El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria – Gran Premio: BGH Silent Air (“Padres en slip”, “Amigos”, y “Sin señal”)

El pasado 31 de mayo y hasta el 2 de junio, Bilbao acogió El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, donde se dan cita los anuncios más destacados emitidos a lo largo del año para recibir sus premios, uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo. Un total de 280 premios englobados dentro de 14 categorías de los que España recibió nada menos que 160.

Padres en slip

Dentro de los premios, por cada categoría se conceden El Sol de Oro, El Sol de Plata y El Sol de Bronce y podemos ver desde ese inolvidable anuncio de los cómicos que se unen para rendir homenaje a Miguel Gila, hasta el divertido “Gra-tu-i-to” de Visionlab, que vienen a reflejar la mezcla y viaje de sentimientos que los anuncios publicitarios pueden provocar en pocos segundos.

Amigos

Dentro de esos premios se concedió un Gran Premio a la compañía argentina BGH Silent Air por las tres versiones de su anuncio “Padres en slip”, con su versión original y otras dos más en diferentes situaciones: “Amigos” y “Sin señal” que podéis ver en esta entrada. Una serie de anuncios muy simpáticos basados en el sentimiento ajeno de vergüenza del ser humano y en una situación que se produce dentro de casi todas las casas, cada verano, en este caso, el tener que aguantar el que los padres se queden medio en pelotas por la casa a pesar de no tener un cuerpo diez.

Sin señal

Podrás ver todos los anuncios desde la nueva sección del blog EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

2 comentarios en “El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria – Gran Premio: BGH Silent Air (“Padres en slip”, “Amigos”, y “Sin señal”)

  1. jajaja k risa ,hay madre k pintan tienen en calzoncillos jajajajaajajajja ,de verdad es k hay pocos hombres k se pueda decir k esten bien en calzoncillos y visto a si por un padre agggggggggggg k fuerte jajajajajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s