Baku 2012 – Así es el escenario del Festival de Eurovisión, The Baku Crystal Hall

Esta noche las luces y una llama muy especial vuelven a encenderse, como cada año después de casi seis décadas, unos valientes elegidos por cada país llevarán sus canciones a toda Europa y, gracias a los canales internacionales, a gran parte del mundo entero en uno de los festivales de música más importantes. Una música, una voz, un mensaje, muchos sueños por cumplir. Y allí está The Baku Crystal Hall para hacerlos realidad, el resultado del trabajo de cientos de personas capaces de convertir un pabellón en un escenario gigantesco diferente año tras año.

GALERÍA DE IMAGENES THE BAKU CRYSTAL HALL

4 comentarios en “Baku 2012 – Así es el escenario del Festival de Eurovisión, The Baku Crystal Hall

  1. Por supuesto que si ,yo intentaré verla ,………..Pues espero que este año ,se fijen mas en la cantante y en su preciosa voz……..y la canción como la canta se le ponen los pelos de punta escucharla. Espero que este año se tome en cuenta mas a la cantante y no sea meramente politica,como en otros años…que no, nos han dado casi puntos……..y bueno hemos tenido cantantes muy buenos otros mejor no mencionarlos….suerte Pastora te lo mereces desde aqui tienen mi apoyo.

    • Pues te aclaro, el jurado forma un 50% de los votos, pues bien, esas votaciones se hacen antes de las galas, es decir, que no se fijan ni en numeritos ni en nada, después el otro 50% son votaciones en riguroso directo y es el público el que vota, la puesta en escena hay que valorarla también, ya que es un espectáculo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s