EUROVISION 2012- Turkey – Turquía – Can Bonomo “Love Me Back”

Can Bonomo comenzó a tocar la guitarra a la edad de 8 años como consecuencia de la inspiración de su vecino, así de sencilla una historia fue forjándose y en la secundaria y los años universitarios, junto con una banda de música amateur hizo conciertos en Estambul e Izmir.  Al poco tiempo, cuando se dio cuenta de que ya estaba preparado para ello, comenzó a trabajar en su primer trabajo discográfico en solitario, un intenso trabajo que le levó dos años y que salió a la luz en enero de 2011, se llamaba Meczup.

Eurovision Song Contest 2012 Semi-Final (2)
Flag of Turkey Turkey (TRT)

Performer: Can Bonomo
Song title: Love Me Back
Song writer(s): Can Bonomo
Song composer(s): Can Bonomo

A la edad de 17 años se mudó a Estambul como ingeniero de sonido y estudió en el Departamento de Cine y Televisión en la Universidad de Bilgi, ejerciendo mientras tanto de DJ en tres emisoras diferentes, la Radyo Klas, Number One FM y Radio N101. Tras sus trabajo en la radio, decidió moverse hacia el mundo de la televisión como productor para los canales Number One TV y MTV.

El tema que escucharemos en Baku en la segunda semifinal está compuesto y escrito por él mismo.”love me back” es un tema pop festivo con típicos sonidos y ritmos de su país que no deja de resultar demasiado lineal, y cuyo principal atractivo puede residir en la puesta en escena de la que hagan uso en el escenario, ya que dentro de la linealidad pueden sacar a esos sonidos mucho partido.

LETRA

Oh, hey, hey!
Baby love me back today
Never ever sink my ship
And sail away

Oh, oh, ah!
Baby don’t shut me down
Give me all the love I need
And I’ll be gone

I’m a lonely sailor
Drinking the night away
My ship is made from hope
She’s searching for your bay
But you don’t care

Hop on to my ship baby
I’ll make you fly
You love me and you know that baby
Don’t you lie

Like me like I like you and say Na na na…

Oh, oh, oh!
We need a bit of Rock’n Roll
Baby don’t you crush my soul
And make me fall

Oh, hey, hey!
Baby love me back today
Don’t you ever sink my ship
And sail away

Hop on to my ship baby
I’ll make you fly
You love me and you know that baby
Don’t you lie

Like me like I like you and say Na na na…

Pirates, high seas, cautions, cannons and potions
A sailor’s passion can always conquer the oceans
Sing with me my children

Hop on to my ship baby
I’ll make you fly
You love me and you know that baby
Don’t you lie

Like me like I like you and say Na na na…
Haydiii

Nan nay, nan nan nan nay nan nan nan nay…

LETRA EN FRANCÉS

Oh, hey, hey!
Chérie aime-moi en retour
Ne fais jamais couler mon bateau
Pour après prendre le large
Oh, oh, ah!
Chérie ne fais pas la sourde oreille
Donne-moi tout l’amour dont j’ai besoin
Et je disparaîtrai au loin

Je suis un marin solitaire
A boire jusqu’au petit matin
Mon bateau est fait d’espoir
A la recherche de ta baie

Grimpe sur mon bateau, chérie
Je te ferai voler
Tu m’aimes et tu le sais, chérie
Surtout ne mens pas

Aime-moi tel que je t’aime et dit Na nan a…
Oh, oh, oh!
On a besoin d’un peu de Rock’n Roll
Chérie, n’anéantis pas mon âme
Pour après me laisser tomber

Oh, hey, hey!
Chérie aime-moi en retour maintenant
Ne fais jamais couler mon bateau
Pour après prendre le large

Grimpe sur mon bateau, chérie
Je te ferai voler
Tu m’aimes et tu le sais, chéri
Surtout ne mens pas
Apprécie-moi comme je t’apprécie et dit Na nan a…

Pirates, haute mer, prudence, canons et potions
La passion d’un marin peut toujours conquérir les océans
Chantez avec moi mes enfants
Nan nay, nan nan nan nay nan nan nan nay…

Grimpe sur mon bateau, chérie
Je te ferai voler
Tu m’aimes et tu le sais, chéri
Surtout ne mens pas
Apprécie-moi comme je t’apprécie et dit Na nan a…
Haydiiiii

Nan nay, nan nan nan nay nan nan nan nay…

Un comentario en “EUROVISION 2012- Turkey – Turquía – Can Bonomo “Love Me Back”

  1. Pingback: Eurovision Song Contest 2012 | YOKO'S

Responder

