Claxon

Su cara siempre es la misma, no notarás ningún gesto distintivo entre cuando está preocupado o alegre, ni un tono que te de alguna ligera idea de lo que piensa, pero sabrás perfectamente lo que te quiere decir, porque de alguna manera sincroniza con tu estado de ánimo, con el lugar y el momento.

Te grita cuando te pasas de la raya continuamente, cuando no paras donde debes, cuando te tomas la vida con demasiada tranquilidad o cuando vas tan en tu mundo que no miras a tu alrededor.

Te llama para que bajes, para salir de fiesta toda la noche, él te espera. También te llama la atención si te conoce e incluso si no te conoce, aún así te llama, que hacer amigos se le da bien, pero ligar se le da mejor.

Celebra las victorias de su equipo favorito y corretea alrededor de las fuentes mojándose y siendo tan feliz como un niño. Festeja la llegada de un nuevo año provocando la reacción de los demás, después de comerse las uvas.

Llora ante las enfermedades y desgracias, y los perros del lugar le acompañan con inquietantes aullidos. Sabe cuándo duerme y por desgracia también cuándo cae en descanso eterno.

5 comentarios en “Claxon

  1. pues , si me ha parecido lo mismo a mi jajaaja ,en principio te encaminas en algo ,pero terminas en otra cosa k va enterelazada …pero sabes ,cuando mejor escribo lo k pienso es cuando dejo de pensar lo k escribo ,es decir es como si algo lo hiciese por mi…luego al leerlo ,me digo Xd k bontio …incluso tiene mas sentido k si lo piensas…sabes porque …se dice k es porque es tu alma el k escribe y tu simplemente eres una marioneta k te el te guía….Me dijeron k un escritor mio favorit ,k se llama stehen king ,los sueños k tenia de pequeño ,los plasmaba en los libros de adultos y estos se convirtieron en best seller…..para k veas——-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s