Toni y Daniel, el Duo Acordes da otra lección de arte en Tú Sí Que Vales

Se han cumplido exactamente 4 años desde que dos chavales se subían al escenario de “Tú Sí Que Vales” para demostrarnos, o al menos así pareció en un principio, lo que es tocar el chelo. Pero en cuanto sonaron las primeras notas supimos que aquello iba a ser diferente y nos emocionaron hasta el punto de no poderles olvidar ya nunca más.

Después de este tiempo en que apenas supimos de ellos, televisivamente hablando, ha sido todo un inmenso placer volver a disfrutar ya no solo de otra maravillosa actuación, sino de la posibilidad que nos brindaron de conocer más detalles acerca de sus vidas, del motivo que les llevó a presentarse la primera vez y que de nuevo les trae al mismo programa, de algunas cosas que han estado haciendo durante el tiempo que llevamos sin saber de ellos. Ahora no sólo sabemos que el propio presentador les contrató para su boda, sino que el dinero que ganan lo emplean para seguir formándose, algo que no quedó en simples palabras, sino que quedó ampliamente demostrado cuando el versado Risto les propuso un reto complicado que superaron de forma sobresaliente. Puedes ver el vídeo original de su actuación AQUI.

En el rato que pudieron hablar, dijeron que recordaban con emoción en este tiempo el día en que se encontraron tocando delante de miles de personas. Quizá sea el momento de recordar.

 

Volvieron para disfrutar, también de paso, más calmados y con menos nervios, al menos lo que se pudo observar desde el otro lado de la pantalla, más reivindicativos, dando una vuelta de tuerca, cambiando lo que pudo ser un espectáculo por algo pocas veces visto en prime time en la televisión hoy en día, por no decir nunca. Se ganaron un nuevo pase a la final de finales, aunque esta vez no seremos nosotros los que elijamos al mejor.

Deseando ver la gran final de finales de la historia de TSQV, una especie de flashback que vuelve a repetirse de nuevo y en la que espero no falte tampoco nuestra querida mascota, nuestro apreciado y añorable perro persona, Jerry.

Desde aquí quiero agradecer a Toni y Daniel el cariño que entregaron a este blog agradeciendo mis palabras y el apoyo de la gente. Podéis recordar sus dos actuaciones en 2008 en TSQV y lo que me hicieron sentir en esos momentos AQUI y AQUI, siempre, siempre serán bienvenidos y deseamos verles más a menudo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s