Frena un segundo

Han sido un par de semanas duras, mucho agobio, muchas prisas y poco descanso, casi sin necesidad de despertador para ponerme en marcha cada mañana, sin tiempo para pensar y aunquen quiera hacer que no se ha notado, con pocas ganas de hacer nada, ni siquiera mi mente estaba preparada para recibir cosas nuevas, una saturación de información de esas que te hacen sentir que ya no cabe nada más, sin saber por dónde salir, sin vía de escape.

Esta imagen es la que me ha dicho que frene un segundo en la carrera, la que por unos minutos me ha alejado de este tiempo y me ha conducido hacia un lugar que dentro de poco será de otros, una habitación perdida en el tiempo, de visitas de domingo sentado en una vieja silla de madera con el faldón de la mesa camilla sobre las piernas al calorcito, de fiestas de nochebuena y diversión. Y entonces me ha invadido esa mezcla irremediable de felicidad y añoranza que ahogan.

Un comentario en “Frena un segundo

  1. Yo , no lo hubiera descrito mejor ,como me he sentido también….e ,no solo en dos semanas , dos meses………es duro ver como se te escapa de las manos y no puedes hacer nada…es tan el agovio k uno siente,y tanta saturacion ,k sabes ,que no puedes mas………..por fin me siento confortable y bien el saber k no solo soy yo ,la que se siente así………………

Responder

