Lo que me hace sentir seguro

Son las frases de un libro que salpican con tinta páginas inolvidables. Es un aroma que de repente pasa fugazmente por tu lado y se pierde, pero no para siempre. Son las palabras que recibes, que cruzan el aire hasta tus oídos y se convierten en energía desbordada. Es esa maldita manía que repites comenzando la mañana con el pie derecho o ese objeto de la suerte que llevas en el bolsillo otrorgándote un poder tan especial. Son el saber y el conocimiento, la certeza de que nada escapa a las redes que extendemos sobre nuestro pequeño universo.

Es ese beso que se esconde en la noche, la caricia que me golpea a cada momento. Respiro hondo, mi cuerpo se rellena como si antes estuviera vacío, de un valor que nace de dentro, que me inspira y me hace pisar el suelo con más fuerza que nunca.

Un comentario en “Lo que me hace sentir seguro

Responder

