Podcast El Ladrido de Yoko – Episodio 4: Especial Eurovision 2012 con los temas de Pastora Soler

Fuera galas soporíferas, aunque aún nos resta una que será el próximo 3 de marzo en la que no sabemos qué nos encontraremos, sólo una cosa sí la sabemos, que estarán presentes los 3 temas seleccionados entre los cuales deberemos elegir (o más bien como siempre al final el jurado elegirá) la mejor canción de todas.

DESCARGAR

Una de ellas se quedó en el camino por decisión de la audiencia votante en la página de RTVE y han quedado dos baladas y una canción bailable. He de decir que posterior a la grabación del podcast, la canción que sin querer se me ha quedado grabada y que no paro de tararear es precisamente la que menos me gustaba, el tema bailable, pero mi debilidad es “Quédate conmigo”, que lo tiene todo para convertirse en un éxito. Una de las partes que más me gusta de la canción es el tono increscendo que pone Pastora en el estribillo pronunciando repetidas veces las palabras “quédate conmigo”, ya que le dan una dimensión diferente a lo que hayamos podido escuchar en el mundo de la música, como si realmente llegase a tocarte un poco el alma, de estas pocas veces que estás escuchando música y se te pone una especie de nudo en la garganta y surge una emoción sin saber muy bien de dónde nace.

Entre los temas podréis encontrar alguna que otra información ya no sólo de las canciones, sino de lo que está por venir en el blog por quinto año consecutivo ya, un clásico pero como siempre dándole otra vuelta de tuerca (muerte a la rutina!!). Que lo disfrutéis, abajo en un comentario os dejo los créditos musicales del podcast por si teneis curiosidad. Nos vemos en el siguiente, ya sabéis, cuando llamen a la puerta y suene el ladrido de Yoko, en el que si no surge algo de última hora que cambie el tema del podcast, podré compartir un texto muy especial que tengo escrito desde hace un par de semanas. Bye!

3 comentarios en “Podcast El Ladrido de Yoko – Episodio 4: Especial Eurovision 2012 con los temas de Pastora Soler

  1. Créditos musicales del podcast:
    – Pastora Soler: “Corazón congelado”
    – Pastora Soler: “Me despido de ti”
    – Pastora Soler: “Dámelo ya”
    – Pastora Soler: “Ahora o nunca”
    – Pastora Soler: “Tu vida es tu vida”
    – Pastora Soler: “Quédate conmigo”

  2. Pingback: Eurovision Song Contest 2012 | YOKO'S

Responder

