Whitney, I love you!

La muerte sorprende en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente llega y para el mundo de aquellos que se unían con lazos especiales, provocando un mar de recuerdos que se suceden rápidamente, un flashback en el tiempo que sólo puede terminar de una manera. Con las palabras “Whitney I love you!” la ex pareja de la cantante irrumpía en lágrimas sobre el escenario donde la noticia del fallecimiento le sorprendió.

Sólo cuando llegan estos momentos, aunque más tarde se nos vuelva a olvidar, tomamos conciencia de que, aunque lo tengamos todo, en realidad cuando nos vamos, lo hacemos sin nada, porque allá sea donde vayamos no tendrá ningún sentido. Las luces se apagan de nuevo en el escenario.

3 comentarios en “Whitney, I love you!

  1. Whitney Houston (1963-2012). La cantante vendió más de 25 millones con su primer album en todo el mundo, publicó 7 discos y participó en la banda sonora de 3 películas, la más recordada “El Guardaespaldas” con Kevin Costner. Ganó 6 premios Grammy , un total de 22 premios musicales y en toda su carrera musical ha conseguido vender más de 122 millones de discos.

    • Siempre es una pena que muera una persona y más si es joven y con una voz preciosa. Dicen que aún no se sabe el motivo, creo que las drogas le han ganado el pulso.

      Un saludo

      • Por lo visto, los periodistas que estaban esperando donde se alojaba, la vieron llegar cansada y sudando, su madre la llamó y no notó nada extraño. Los médicos intentaron reanimarla durante varios minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s