En invierno, frío, en verano, calor

No, no es que trate de dar una clase de referencia de Barrio Sésamo poniéndome un muñeco de trapo en una mano y moviéndolo como si hablase. Se trata ni más ni menos de la realidad de mi habitación durante todas las estaciones del año. Da igual que en invierno haya calefacción, mientras está puesta es un placer, pero cuando para vuelve el suplicio, da igual que en verano esté puesto el aire acondicionado (que se ha estrenado este año), mientras está puesto es un placer, cuando para, bastan unos minutos para volver a sudar como un pollo.

¿Quién tiene la culpa de que mi habitación parezca un asadero en verano y un congelador en invierno? La pared, la maldita pared. Su situación directamente hacia la calle hace que independientemente de su grosor, haga de transmisor de lo que hay fuera, convirtiéndose en un calefactor en el verano y en un frío bloque de hielo en invierno, desprendiendo por sus poros ¡¡ese calor o frío infernales!!

Han sido muchas peleas con ella, del día en que me armé de valor y decidí revolver la casa entera pasando mis cosas al resto de habitaciones, puse papel de plástico como si se tratara de una escena de crímen de Dexter y en lugar de liarme a cuchilladas, me entregué a la causa limpiando la pared y liándome a dar el producto definitivo para erradicar EL MAL. Más de dos semanas en un dale que te pego que me rompió la espalda para nada, para que la maldita pared siga chillando como una condenada presencia.

Pero no podrá conmigo, será partir de este martes, durante dos intensos días, en que tendrá que verse las caras con unos profesionales. Disfrutaré mientras veo cómo la lijan y despedazan ante mis ojos, cómo la rehacen por dentro y la maquillan eliminando al oscuro pasajero que lleva dentro, para siempre. A ver quién coño gana esta batalla.

2 comentarios en “En invierno, frío, en verano, calor

  1. jajaaja no puedo parar de reir con el comentario k haces de la habitacion jjaajaja pareces k estas describiendo una escena de american horror history …..ya sabes hay casas k tienen su propia historia ,,,,,,porque no sabes k había debajado del suelo donde se contruyo el piso …a veces los sonidos k se oye en el silencio …con el sobre salto se despirta uno como si algo te mirara …son cosas inexplicables …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s