Espacio de miedo infinito

Llevas todo el día dándole vueltas a lo mismo, dando un paso adelante pero con prudencia, con un pie siempre detrás por si acaso. Pero ese pie te frena, te encantaría que el pánico desapareciera durante unos segundos, los suficientes como para hacer lo que quieres hacer. Esos días, esas horas, esos minutos previos… lo sencillo que sería todo si alguien pensase por ti, si alguien llegara y te arrancara de la tierra con un simple empujón. El miedo no reside en aquello que no hemos experimentado nunca, sino en las sensaciones que hemos vivido antes y que se le han parecido. Las piernas tiemblan al saber que te encuentras atrapado en un tiempo vacio en el que solo el miedo existe. Nunca un espacio tan pequeño estuvo tan aislado del mundo. Pero si alguien logra arrancarte de ese lugar infinito, si eres capaz de huir, sólo te esperan cosas buenas.

Porque cuando uno se lanza al vacío, ya no hay tiempo para arrepentirse.

3 comentarios en “Espacio de miedo infinito

    • Existe un gran problema, el haber pasado demasiado tiempo dentro de ese espacio infinito, intentando olvidar lo que quieres hacer y lo que te hace feliz.
      Y si a esto unimos las barreras insalvables fuera de ese espacio, se complica aún más.

      Jaja, no tendrás ni puñetera idea de qué te estoy hablando, en fin, cada cual que se tome este texto como mejor crea en sus respectivas vidas, en la mía tiene un claro sentido, ahora mismo haría muchas cosas y estoy en ese espacio del que necesito salir YA. Me doy máximo 2 años de tiempo.

      • Simplemente todos tenemos miedo ,entiendo un poco el texto y t u respuestas…pero si le dejas vencer ,que ya lo hace no te va a dejar se feliz y cuando quieras darte cuenta ya no habra marcha atras…yo tengo panico a la oscuridad y a la noche desde pequeña por algo k me sucedio.. al principio dormia con la luz encendida de mi habitacion ,despues con lampara de noche y a si sucesivamente con los años consigo dormir a oscuras dos horas seguida y sola…
        si me hubiera dejado vencer por la oscuridad hoy no hubiera logrado dormis tres horas deguidas…..
        el k nada tiene nada tiene k perder

Responder

